CSIF se concentra mañana en Lleida y Girona ante el abandono de la Administración General del Estado en estas provincias
- Prensa y Comunicación
- Notas de prensa y comunicaciones
- Recortes de prensa
27 de octubre de 2022

CSIF se concentra mañana en Lleida y Girona ante el abandono de la Administración General del Estado en estas provincias
Convocatoria concentración. Viernes 28 de octubre de 2022, 10:30-12:30h
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y primera fuerza sindical en la Administración General del Estado en Lleida y Girona, se concentrará mañana, viernes 28 de octubre, para reclamar que el déficit de empleados en estas provincias sea cubierto de forma efectiva y así poder ofrecer a la ciudadanía los mejores servicios posibles.
Hace mucho tiempo que CSIF exige soluciones al Estado, sin obtener respuesta alguna, y la situación es cada vez más crítica.
(Se adjuntan manifiestos de CSIF Lleida y CSIF Girona)
Lleida
Hora: 10:30h a 12:30h
Lugar: Ante la Jefatura Provincial de Tráfico Lleida, Carrer de l'Alcalde Pujol, 2
Girona
Día: viernes, 28 de octubre
Hora: 10:00h a 13:00h
Lugar: Ante Jefatura Provincial de Tráfico Girona, Gran Via de Jaume I