USAL. Convocatorias de concursos: profesores asociados, cuerpos docentes y profesor ayudante doctor. BOCYL 13/03/2026.

  • Convocatorias
  • Empleo
  • Oposiciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Personal de Universidad

13 de marzo de 2026

UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

-RESOLUCIÓN de 10 de marzo de 2026, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se convoca concurso público de acceso para la contratación de Profesores Asociados de Ciencias de la Salud.

-RESOLUCIÓN de 10 de marzo de 2026, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se convoca concurso público de acceso para la contratación de Profesores Asociados.

-RESOLUCIÓN de 10 de marzo de 2026, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 10 de marzo de 2026, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

Resolución de 10 de marzo de 2026, de la Universidad de Salamanca, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

Resolución de 18 de marzo de 2026, de la Universidad de Salamanca, por la que se corrigen errores en la de 10 de marzo de 2026, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

- RESOLUCIÓN de 10 de marzo de 2026, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se convoca la provisión del puesto de trabajo de Administrador de Campus del Campus Béjar de la Universidad de Salamanca, por el sistema de comisión de servicios.

-RESOLUCIÓN de 10 de marzo de 2026, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se convoca concurso público de acceso para la contratación de Profesor Ayudante Doctor, en el marco de los procedimientos para la transformación de plazas de Profesor Asociado y otras figuras no permanentes, creación de plazas en áreas con elevadas necesidades docentes y más afectadas por jubilaciones, y de reducciones docentes reconocidas en el Plan de Organización de la Actividad Académica, aprobados por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca.

COMPARTIR