Ayudas al estudio de idiomas para alumnos universitarios. Curso 2021-22. Requerimiento de subsanaciones. BOCYL 09/11/2022.
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9 de noviembre de 2022

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
RESOLUCIÓN de 27 de octubre de 2022, de la Dirección de Universidades e Investigación, por la que se requiere la subsanación de las solicitudes y/o documentación presentadas al amparo de la Orden de 16 de agosto de 2022, de la Consejería de Educación, por la que se convocan ayudas al estudio de idiomas para alumnos universitarios durante el curso académico 2021/2022.
I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN
C. SUBVENCIONES
C.3. RESOLUCIONES
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
RESOLUCIÓN de 27 de octubre de 2022, de la Dirección de Universidades e Investigación, por la que se requiere la subsanación de las solicitudes y/o documentación presentadas al amparo de la Orden de 16 de agosto de 2022, de la Consejería de Educación, por la que se convocan ayudas al estudio de idiomas para alumnos universitarios durante el curso académico 2021/2022.
El apartado noveno. 2 de la Orden de 16 de agosto de 2022, de la Consejería de Educación, (Extracto publicado en el B.O.C.y L. n.º 166, de 29 de agosto. BDNS, identificador 645168) por la que se convocan ayudas al estudio de idiomas para alumnos universitarios durante el curso académico 2021/2022, dispone que, de acuerdo con el artículo 68.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, si la solicitud no reúne los requisitos exigidos se requerirá a los solicitantes para subsanar la falta y/o acompañar los documentos preceptivos en el plazo de diez días hábiles de forma que, si así no lo hicieran, se les tendrá por desistidos de su solicitud, previa resolución. Estos requerimientos se publicarán en el Boletín Oficial de Castilla y León, siendo objeto de publicidad en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (www.educa.jcyl.es/universidad).
En su virtud, esta Dirección
RESUELVE
Primero. Requerimientos de subsanación.
1. Se requiere a los solicitantes relacionados en el Anexo I la subsanación de la solicitud y/o documentación, presentada al amparo de la Orden de 16 de agosto de 2022, de la Consejería de Educación, por la que se convocan ayudas al estudio de idiomas para alumnos universitarios durante el curso académico 2021/2022, conforme al código que en él se establece.
2. El significado de cada uno de los códigos determinantes de la subsanación a realizar se relaciona en el Anexo II.
3. Estos anexos también están disponibles en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León dentro del apartado de «Universidades» (www.educa.jcyl.es/universidad).
Segundo. Subsanación.
1. Los solicitantes que figuran en el Anexo I dispondrán de un plazo de diez días contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de Castilla y León para subsanar la falta de los requisitos de la solicitud o acompañar los documentos preceptivos, de forma que, si así no lo hicieran, se les tendrá por desistidos de su petición, previa resolución.
2. La documentación se presentará a nombre del solicitante por uno de los medios establecidos en el apartado séptimo de la Orden de 16 de agosto de 2022, de la Consejería de Educación, pudiendo cumplimentar el Documento 2, disponible en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (www.educa.jcyl.es/universidad) y en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es)
Valladolid, 27 de octubre de 2022.
La Directora de Universidades e Investigación,
Fdo.: Blanca Ares González
ANEXO I
RELACIÓN DE SOLICITANTES REQUERIDOS DE SUBSANACIÓN
Código Solicitud |
Apellidos y Nombre |
NIF |
DOCUMENTO A SUBSANAR (CÓDIGO) |
Aclaración |
---|---|---|---|---|
6 |
ALVAREZ ALVAREZ, EDUARDO |
***6960** |
2, 30, 46 |
|
307 |
ANDRÉS GÓMEZ, JUAN |
***1875** |
7 |
|
269 |
ARRANZ CUELLAR, ALONSO |
***2324** |
30 |
|
9 |
BECERRA ZAMBRANO, SIOLY |
****1180* |
48 |
|
28 |
BELTRAN CANCELAS, MIRYAM |
***9523** |
7 |
|
54 |
BLANCO PALANCA, VICTORIA |
***7622** |
2, 7, 30, 46 |
|
21 |
BLÁZQUEZ RODRÍGUEZ, PABLO |
***4209** |
2, 30, 46 |
|
257 |
BRUÑA RIVAS, MARÍA |
***4119** |
7 |
|
37 |
CABALLERO DIAZ, AROA |
***5755** |
39 |
***5755** |
4 |
CARAZO LEÓN, VEGA CHUN |
***3009** |
39, 48 |
***3009** |
186 |
CONDE LORENZO, MIGUEL ÁNGEL |
***2009** |
7 |
|
157 |
DE GRADO SANCHEZ, SOFIA |
***6705** |
34 |
|
164 |
DE PABLOS ÁLVAREZ, BEATRIZ |
***7665** |
7 |
|
239 |
DO NASCIMENTO PEREIRA, EDUARDA |
****2390* |
7 |
|
63 |
DOMINGO CARPINTERO, NEREA |
***0663** |
4, 30 |
|
225 |
DOMÍNGUEZ CARRASCO, LAURA |
***9656** |
7 |
|
103 |
ESPINEL GÓMEZ, ANA |
***8254** |
7 |
|
193 |
FERRER ESPINOSA, ALBERTO |
***7785** |
7 |
|
70 |
GALIANA VAZQUEZ, DIEGO |
***7657** |
34 |
|
303 |
GARCIA ALONSO, PAULA |
***6243** |
7 |
|
271 |
GARCÍA GALLEGO, MARTA |
***4921** |
7 |
|
236 |
GARCÍA GÓMEZ, MIGUEL |
***7627** |
7 |
|
220 |
GARCIA LARA, MARIA DEL ROCIO |
***6250** |
7 |
|
211 |
GARCIA PRIETO, HECTOR |
***4506** |
7 |
|
229 |
GARCIA VICENTE, RAQUEL |
***0626** |
30 |
|
158 |
GÓMEZ PÉREZ, SOFÍA |
***5748** |
2, 30, 46 |
|
306 |
GONZÁLEZ MONTERO, MARÍA CRISTINA |
***8355** |
34 |
|
146 |
GONZÁLEZ PARRA, RUBÉN |
***3264** |
7 |
|
106 |
GUTIERREZ PIZARRO, LUIS |
***3332** |
39, 48 |
***3332**; ***3332** |
190 |
GUZÓN FRANCO, LUCÍA |
***1526** |
7 |
|
246 |
HERNANDEZ ANTOLIN, CARLA |
***7704** |
7 |
|
261 |
INIESTA GARCIA, LAURA |
***9837** |
2, 30, 46 |
|
38 |
JELAMBI BÁRCENAS, THAIRY ISABEL |
***1293** |
7 |
|
265 |
JIMENEZ CORNAGO, ERIKA |
***7346** |
34 |
|
16 |
LANZA ARAGÓN, MARÍA |
***8423** |
7 |
|
251 |
MANZANO LÓPEZ, NAIRA |
***2940** |
2, 7, 30, 46 |
|
243 |
MARCOS GARCÍA, LIDIA |
***5657** |
39, 48 |
***5657** |
183 |
MARTÍN ARIAS, YAIZA |
***3141** |
7 |
|
25 |
MARTIN DIEZ, CELIA |
***8434** |
7 |
|
287 |
MARTÍN FUENTES, CRISTINA |
***0834** |
7 |
|
293 |
MARTIN RODRIGUEZ, MARCOS |
***4068** |
30 |
|
298 |
MATA GUTIÉRREZ, BELÉN |
***5262** |
30 |
|
2 |
MORETA PEDRAZ, SERGIO |
***9341** |
6 |
|
122 |
NIKOLAEV TSVETKOV, PAVEL |
****9819* |
39, 48 |
***0981** |
117 |
POSADAS GAÑAN, PAULA |
***2649** |
7 |
|
93 |
RAMOS SÁNCHEZ, ALEJANDRO |
***1917** |
30 |
|
151 |
SAN JOSE RODRIGUEZ, ELENA |
***4456** |
5, 7 |
|
80 |
SAN JUAN GARCÍA, MIGUEL |
***7100** |
30 |
|
290 |
SÁNCHEZ ARRIBAS, ALBA |
***3350** |
39 |
***3350** |
169 |
SÁNCHEZ GAGO, ALBA |
***7446** |
2, 30, 46 |
|
282 |
SANCHO GÓMEZ, CAROLINA |
***3206** |
7 |
|
299 |
SIMON VICENTE, TERESA |
***0896** |
7, 34 |
|
180 |
SOBRINO AREVALO, ALBERTO |
***0993** |
7, 30 |
|
31 |
SOTELO RODRÍGUEZ, MARÍA |
***4630** |
7 |
|
26 |
TORRE ORDÁS, JORGE |
***9970** |
7 |
|
45 |
TURIÑO GONZÁLEZ, EMMA |
***4519** |
6, 7 |
|
300 |
VARA FERNANDEZ, FERNANDO |
***8687** |
7 |
|
30 |
VÁZQUEZ PRIETO, ROCÍO DEL MAR |
***7701** |
2, 7, 30, 46 |
|
197 |
VICENTE VAQUERO, SANDRA |
***6769** |
2, 30, 46 |
|
65 |
VIÑUELA GARCIA, VICTORIA |
***1146** |
30 |
|
168 |
YOUSFI, HOURIA |
****9677* |
7 |
ANEXO II
CÓDIGO DE LOS DOCUMENTOS A SUBSANAR
2 |
No consta la firma de los miembros de la unidad familiar, por lo que debe presentar la solicitud con las firmas de todos los miembros de la unidad familiar mayores de 18 años. |
4 |
Debe aportar certificado de defunción padre/madre para justificar el número de miembros de la unidad familiar (apartado 8.4.d) de la Orden de convocatoria. |
5 |
Debe aportar copia del convenio regulador y/o sentencia judicial y/o acuerdo notarial en el que se especifiquen las condiciones económicas del divorcio, separación, disolución de pareja de hecho, etc. (apartado 8.4,e) de la orden de convocatoria). |
6 |
Debe aportar justificación de la independencia familiar y económica, a través de la documentación reflejada en el apartado 8.4.h) de la Orden de convocatoria. |
7 |
Debe aportar la documentación prevista en el apartado 8.3. b) de la Orden de convocatoria (copia de la certificación expedida en la que conste nivel MCERL correspondiente a la prueba y/o resguardo bancario o documentación acreditativa del importe abonado. |
30 |
Debe aportar Volante de Empadronamiento Histórico Colectivo acreditativo de la residencia en el mismo domicilio del solicitante a fecha de 31 de diciembre de 2021. |
34 |
Debe aportar copia del título de familia numerosa. |
39 |
Falta información fiscal, correspondiente a 2021, de la persona/s cuyo NIF figura a continuación |
46 |
No consta la firma de los miembros de la unidad familiar, por lo que debe aportar Declaración del IRPF, correspondiente a 2021, de la persona cuyo NIF figura a continuación. |
48 |
Certificado de estar al corriente del cumplimiento de las obligaciones tributarias |