Ayudas al estudio de idiomas para alumnos universitarios. Curso 2021-22. Requerimiento de subsanaciones. BOCYL 09/11/2022.

  • Acción Social
  • Acción Social Administraciones Públicas
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Personal de Universidad

9 de noviembre de 2022


CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

RESOLUCIÓN de 27 de octubre de 2022, de la Dirección de Universidades e Investigación, por la que se requiere la subsanación de las solicitudes y/o documentación presentadas al amparo de la Orden de 16 de agosto de 2022, de la Consejería de Educación, por la que se convocan ayudas al estudio de idiomas para alumnos universitarios durante el curso académico 2021/2022.


 

I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

C. SUBVENCIONES

C.3. RESOLUCIONES

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

RESOLUCIÓN de 27 de octubre de 2022, de la Dirección de Universidades e Investigación, por la que se requiere la subsanación de las solicitudes y/o documentación presentadas al amparo de la Orden de 16 de agosto de 2022, de la Consejería de Educación, por la que se convocan ayudas al estudio de idiomas para alumnos universitarios durante el curso académico 2021/2022.

El apartado noveno. 2 de la Orden de 16 de agosto de 2022, de la Consejería de Educación, (Extracto publicado en el B.O.C.y L. n.º 166, de 29 de agosto. BDNS, identificador 645168) por la que se convocan ayudas al estudio de idiomas para alumnos universitarios durante el curso académico 2021/2022, dispone que, de acuerdo con el artículo 68.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, si la solicitud no reúne los requisitos exigidos se requerirá a los solicitantes para subsanar la falta y/o acompañar los documentos preceptivos en el plazo de diez días hábiles de forma que, si así no lo hicieran, se les tendrá por desistidos de su solicitud, previa resolución. Estos requerimientos se publicarán en el Boletín Oficial de Castilla y León, siendo objeto de publicidad en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (www.educa.jcyl.es/universidad).

En su virtud, esta Dirección

RESUELVE

Primero. Requerimientos de subsanación.

1. Se requiere a los solicitantes relacionados en el Anexo I la subsanación de la solicitud y/o documentación, presentada al amparo de la Orden de 16 de agosto de 2022, de la Consejería de Educación, por la que se convocan ayudas al estudio de idiomas para alumnos universitarios durante el curso académico 2021/2022, conforme al código que en él se establece.

2. El significado de cada uno de los códigos determinantes de la subsanación a realizar se relaciona en el Anexo II.

3. Estos anexos también están disponibles en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León dentro del apartado de «Universidades» (www.educa.jcyl.es/universidad).

Segundo. Subsanación.

1. Los solicitantes que figuran en el Anexo I dispondrán de un plazo de diez días contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de Castilla y León para subsanar la falta de los requisitos de la solicitud o acompañar los documentos preceptivos, de forma que, si así no lo hicieran, se les tendrá por desistidos de su petición, previa resolución.

2. La documentación se presentará a nombre del solicitante por uno de los medios establecidos en el apartado séptimo de la Orden de 16 de agosto de 2022, de la Consejería de Educación, pudiendo cumplimentar el Documento 2, disponible en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (www.educa.jcyl.es/universidad) y en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es)

Valladolid, 27 de octubre de 2022.

La Directora de Universidades e Investigación,

Fdo.: Blanca Ares González

ANEXO I

RELACIÓN DE SOLICITANTES REQUERIDOS DE SUBSANACIÓN

Código Solicitud

Apellidos y Nombre

NIF

DOCUMENTO A SUBSANAR (CÓDIGO)

Aclaración

6

ALVAREZ ALVAREZ, EDUARDO

***6960**

2, 30, 46

 

307

ANDRÉS GÓMEZ, JUAN

***1875**

7

 

269

ARRANZ CUELLAR, ALONSO

***2324**

30

 

9

BECERRA ZAMBRANO, SIOLY

****1180*

48

 

28

BELTRAN CANCELAS, MIRYAM

***9523**

7

 

54

BLANCO PALANCA, VICTORIA

***7622**

2, 7, 30, 46

 

21

BLÁZQUEZ RODRÍGUEZ, PABLO

***4209**

2, 30, 46

 

257

BRUÑA RIVAS, MARÍA

***4119**

7

 

37

CABALLERO DIAZ, AROA

***5755**

39

***5755**

4

CARAZO LEÓN, VEGA CHUN

***3009**

39, 48

***3009**

186

CONDE LORENZO, MIGUEL ÁNGEL

***2009**

7

 

157

DE GRADO SANCHEZ, SOFIA

***6705**

34

 

164

DE PABLOS ÁLVAREZ, BEATRIZ

***7665**

7

 

239

DO NASCIMENTO PEREIRA, EDUARDA

****2390*

7

 

63

DOMINGO CARPINTERO, NEREA

***0663**

4, 30

 

225

DOMÍNGUEZ CARRASCO, LAURA

***9656**

7

 

103

ESPINEL GÓMEZ, ANA

***8254**

7

 

193

FERRER ESPINOSA, ALBERTO

***7785**

7

 

70

GALIANA VAZQUEZ, DIEGO

***7657**

34

 

303

GARCIA ALONSO, PAULA

***6243**

7

 

271

GARCÍA GALLEGO, MARTA

***4921**

7

 

236

GARCÍA GÓMEZ, MIGUEL

***7627**

7

 

220

GARCIA LARA, MARIA DEL ROCIO

***6250**

7

 

211

GARCIA PRIETO, HECTOR

***4506**

7

 

229

GARCIA VICENTE, RAQUEL

***0626**

30

 

158

GÓMEZ PÉREZ, SOFÍA

***5748**

2, 30, 46

 

306

GONZÁLEZ MONTERO, MARÍA CRISTINA

***8355**

34

 

146

GONZÁLEZ PARRA, RUBÉN

***3264**

7

 

106

GUTIERREZ PIZARRO, LUIS

***3332**

39, 48

***3332**; ***3332**

190

GUZÓN FRANCO, LUCÍA

***1526**

7

 

246

HERNANDEZ ANTOLIN, CARLA

***7704**

7

 

261

INIESTA GARCIA, LAURA

***9837**

2, 30, 46

 

38

JELAMBI BÁRCENAS, THAIRY ISABEL

***1293**

7

 

265

JIMENEZ CORNAGO, ERIKA

***7346**

34

 

16

LANZA ARAGÓN, MARÍA

***8423**

7

 

251

MANZANO LÓPEZ, NAIRA

***2940**

2, 7, 30, 46

 

243

MARCOS GARCÍA, LIDIA

***5657**

39, 48

***5657**

183

MARTÍN ARIAS, YAIZA

***3141**

7

 

25

MARTIN DIEZ, CELIA

***8434**

7

 

287

MARTÍN FUENTES, CRISTINA

***0834**

7

 

293

MARTIN RODRIGUEZ, MARCOS

***4068**

30

 

298

MATA GUTIÉRREZ, BELÉN

***5262**

30

 

2

MORETA PEDRAZ, SERGIO

***9341**

6

 

122

NIKOLAEV TSVETKOV, PAVEL

****9819*

39, 48

***0981**

117

POSADAS GAÑAN, PAULA

***2649**

7

 

93

RAMOS SÁNCHEZ, ALEJANDRO

***1917**

30

 

151

SAN JOSE RODRIGUEZ, ELENA

***4456**

5, 7

 

80

SAN JUAN GARCÍA, MIGUEL

***7100**

30

 

290

SÁNCHEZ ARRIBAS, ALBA

***3350**

39

***3350**

169

SÁNCHEZ GAGO, ALBA

***7446**

2, 30, 46

 

282

SANCHO GÓMEZ, CAROLINA

***3206**

7

 

299

SIMON VICENTE, TERESA

***0896**

7, 34

 

180

SOBRINO AREVALO, ALBERTO

***0993**

7, 30

 

31

SOTELO RODRÍGUEZ, MARÍA

***4630**

7

 

26

TORRE ORDÁS, JORGE

***9970**

7

 

45

TURIÑO GONZÁLEZ, EMMA

***4519**

6, 7

 

300

VARA FERNANDEZ, FERNANDO

***8687**

7

 

30

VÁZQUEZ PRIETO, ROCÍO DEL MAR

***7701**

2, 7, 30, 46

 

197

VICENTE VAQUERO, SANDRA

***6769**

2, 30, 46

 

65

VIÑUELA GARCIA, VICTORIA

***1146**

30

 

168

YOUSFI, HOURIA

****9677*

7

 

 

ANEXO II

CÓDIGO DE LOS DOCUMENTOS A SUBSANAR

2

No consta la firma de los miembros de la unidad familiar, por lo que debe presentar la solicitud con las firmas de todos los miembros de la unidad familiar mayores de 18 años.

4

Debe aportar certificado de defunción padre/madre para justificar el número de miembros de la unidad familiar (apartado 8.4.d) de la Orden de convocatoria.

5

Debe aportar copia del convenio regulador y/o sentencia judicial y/o acuerdo notarial en el que se especifiquen las condiciones económicas del divorcio, separación, disolución de pareja de hecho, etc. (apartado 8.4,e) de la orden de convocatoria).

6

Debe aportar justificación de la independencia familiar y económica, a través de la documentación reflejada en el apartado 8.4.h) de la Orden de convocatoria.

7

Debe aportar la documentación prevista en el apartado 8.3. b) de la Orden de convocatoria (copia de la certificación expedida en la que conste nivel MCERL correspondiente a la prueba y/o resguardo bancario o documentación acreditativa del importe abonado.

30

Debe aportar Volante de Empadronamiento Histórico Colectivo acreditativo de la residencia en el mismo domicilio del solicitante a fecha de 31 de diciembre de 2021.

34

Debe aportar copia del título de familia numerosa.

39

Falta información fiscal, correspondiente a 2021, de la persona/s cuyo NIF figura a continuación

46

No consta la firma de los miembros de la unidad familiar, por lo que debe aportar Declaración del IRPF, correspondiente a 2021, de la persona cuyo NIF figura a continuación.

48

Certificado de estar al corriente del cumplimiento de las obligaciones tributarias

 

  •  

COMPARTIR