Procedimiento específico para personal docente en los Equipos de Atención Educativa Hospitalaria y Domiciiaria (EAEHD) y en los Equipos de Atención Educativa en Centros de Reforma de Menores (EAECRM), curso 2022/2023
- Concursos y movilidad
- Comisiones de servicios
- Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
- Maestros
- Profesores de Secundaria FP y Enseñanzas de Régimen Especial
11 de mayo de 2022

Se convoca el procedimiento para la renovación o renuncia de puestos de trabajo obtenidos mediante comisión de servicios en los EAEHD y EAECRM, así como, procedimiento para la provisión, mediante comisión de servicios, de puestos de trabajo vacantes para personal docente en los EAEHD y EAECRM de la Comunidad Autónoma de Castilla- La Mancha.
(27/06/22) Resolución definitiva de comisiones de servicio de Aulas Hospitalarias y Centros de reforma de menores:
Listado provisional de puntuaciones y posibles destinos de los aspirantes que han participado en la provisión de puestos de trabajo obtenidos mediante comisión de servicios en los Equipos de Atención Educativa Hospitalaria y Domiciliaria y Equipos de Atención Educativa en Centro de Reformas de Menores.
NOTA ACLARATORIA : El plazo de presentación de reclamaciones es de 3 días hábiles, contados desde el día siguiente al de su publicación en el Portal de Educación de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha.
Se establece como fecha de inicio para la presentación de reclamaciones, desde el día 10 de junio hasta el 14 de junio inclusive del 2022.
EL procedimiento de presentación se realizara a través del Formulario de Propósito General de la JCCM, al que se accede a través de la Sede Electrónica, en la pestaña “Registro Electrónico”.
https://registrounicociudadanos.jccm.es/registrounicociudadanos/acceso.do?id=SJLZ
Dicho formulario permite dos opciones, ambas igual de válidas y con firma electrónica:
- “A) Presentar solicitud”: se abre un formulario genérico que se puede cumplimentar y dirigir a vuestra Dirección General haciendo referencia a que se trata de un trámite de subsanación de una solicitud previa indicando el nº de registro y anexando la documentación correspondiente.
- “B) Buscar”: se abre un buscador mediante el que directamente se puede localizar una solicitud anteriormente ya presentada y anexar la documentación de la subsanación.
La reclamación deberá dirigirse a la Dirección General de Inclusión educativa y programas.
(03/06/22) Listado definitivo de candidatos admitidos y excluidos y fecha de inicio de las pruebas y el orden de intervención de aspirantes en la Comisión de servicios en los Equipos de atención educativa Hospitalaria y domiciliaria y en Centros de Reforma de Menores.
NOTA ACLARATORIA: Se establece como fecha de inicio de las pruebas selectivas el 7 de junio de 2022 a las 10:00 horas en la sede de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes situada en la calle Bulevar Río Alberche, s/n. de Toledo.
El llamamiento será único
(27/05/22) Listado provisional de personas que renuevan/renuncian y excluidos para los puestos de trabajo obtenidos mediante comisión de servicios en los EAEHD y EAECRM de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.
Otorgando un plazo de 3 días hábiles para la presentación de reclamaciones a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Portal de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://educa.jccm.es).
El plazo de reclamación comienza el lunes día 30 de mayo y finaliza el día 2 de junio de 2022.
NOTA ACLARATORIA
El procedimiento de presentación se realizara a través del Formulario de Propósito General de la JCCM, al que se accede a través de la Sede Electrónica, en la pestaña “Registro Electrónico”.
https://registrounicociudadanos.jccm.es/registrounicociudadanos/acceso.do?id=SJLZ
Dicho formulario permite dos opciones, ambas igual de válidas y con firma electrónica:
- “A) Presentar solicitud”: se abre un formulario genérico que se puede cumplimentar y dirigir a vuestra Dirección General haciendo referencia a que se trata de un trámite de subsanación de una solicitud previa indicando el nº de registro y anexando la documentación correspondiente.
- “B) Buscar”: se abre un buscador mediante el que directamente se puede localizar una solicitud anteriormente ya presentada y anexar la documentación de la subsanación.
La reclamación deberá dirigirse a la Dirección General de Inclusión educativa y programas.
(27/05/22) Listado provisional de candidatos admitidos y excluidos en el procedimiento de provisión de puestos para de puestos de trabajo obtenidos mediante comisión de servicios en los EAEHD y EAECRM de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.
Resolución provisional admitidos y excluidos (EAEHD) y (EAECRM) (433.7 KB)
Otorgando un plazo de 3 días hábiles para la presentación de reclamaciones a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Portal de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://educa.jccm.es).
El plazo de reclamación comienza el lunes día 30 de mayo y finaliza el día 2 de junio de 2022.
NOTA ACLARATORIA
EL procedimiento de presentación se realizara a través del Formulario de Propósito General de la JCCM, al que se accede a través de la Sede Electrónica, en la pestaña “Registro Electrónico”.
https://registrounicociudadanos.jccm.es/registrounicociudadanos/acceso.do?id=SJLZ
Dicho formulario permite dos opciones, ambas igual de válidas y con firma electrónica:
- “A) Presentar solicitud”: se abre un formulario genérico que se puede cumplimentar y dirigir a vuestra Dirección General haciendo referencia a que se trata de un trámite de subsanación de una solicitud previa indicando el nº de registro y anexando la documentación correspondiente.
- “B) Buscar”: se abre un buscador mediante el que directamente se puede localizar una solicitud anteriormente ya presentada y anexar la documentación de la subsanación.
La reclamación deberá dirigirse a la Dirección General de Inclusión educativa y programas.
El plazo de presentación de solicitudes de renovación o renuncia será de 3 días hábiles desde el día siguiente al de la publicación de la Resolución en este Portal de Educación: del jueves 12 de mayo al lunes 16 de mayo, realizándose a través de sede electrónica www.jccm.es.
Procedimiento de PROVISIÓN de comisión de servicios
El plazo de presentación de solicitudes en el proceso de provisión serña de 5 días hábiles desde el día siguiente al de la publicación de la Resolución en este Portal de Educación: del jueves 12 de mayo al miércoles 18 de mayo, realizándose a través de sede electrónica www.jccm.es.
Ficheros disponibles
- Convocatoria