Escala de Letradas y Letrados (A1) TL, Cuerpo Administrativo (C1) TL y PI, Agrupación Profesional de Personal Subalterno (E) TL de 2022: lista de empleo

  • Empleo
  • CSIF Informa

6 de febrero de 2026

CSIF TE INFORMA

Escala de Letradas y Letrados (A1) TL, Cuerpo Administrativo (C1) TL y PI, Agrupación Profesional de Personal Subalterno (E) TL de 2022: lista de empleo.

En el BOC nº 20 del viernes 30 de enero de 2026, se publican las Resoluciones de la DGFP que aprueban las listas de empleo del Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Letradas y Letrados (Grupo A, Subgrupo A1) por el sistema general de acceso libre, Cuerpo Administrativo (Grupo C, Subgrupo C1) por el sistema general de acceso libre, y por promoción interna horizontal y vertical, Agrupación Profesional de Personal Subalterno (Grupo E) por el sistema general de acceso libre, de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Resolución de 2 de diciembre de 2022.

 


 

En el BOC nº 20 del viernes 30 de enero de 2026, se publica Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 14 de enero de 2026, por la que se aprueba la lista de empleo ordinaria correspondiente a las pruebas selectivas para ingresar, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Letradas y Letrados (Grupo A, Subgrupo A1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Resolución de 2 de diciembre de 2022.

 

 

INTGRANTES EN LA LISTA 81 personas.
VIGENCIA La lista de reserva estará en vigor hasta que se apruebe nueva lista, derivada de pruebas selectivas para el ingreso de funcionarios de carrera del mismo Cuerpo/Escala/Especialidad.
RECURSO ADMINISTRATIVO Sede electrónica.

 


 

En el BOC nº 20 del viernes 30 de enero de 2026, se publica Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 14 de enero de 2026, por la que se aprueba la lista de empleo ordinaria correspondiente a las pruebas selectivas para ingresar, por el sistema general de acceso libre, y por promoción interna horizontal y vertical, en el Cuerpo Administrativo (Grupo C, Subgrupo C1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Resolución de 2 de diciembre de 2022.

 

 

INTGRANTES EN LA LISTA 2.760 personas.
VIGENCIA La lista de reserva estará en vigor hasta que se apruebe nueva lista, derivada de pruebas selectivas para el ingreso de funcionarios de carrera del mismo Cuerpo/Escala/Especialidad.
RECURSO ADMINISTRATIVO Sede electrónica.

 


 

En el BOC nº 20 del viernes 30 de enero de 2026, se publica Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 14 de enero de 2026, por la que se aprueba la lista de empleo ordinaria correspondiente a las pruebas selectivas para ingresar, por el sistema general de acceso libre, en la Agrupación Profesional de Personal Subalterno (Grupo E), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Resolución de 2 de diciembre de 2022.

 

 

INTGRANTES EN LA LISTA 1.833 personas.
VIGENCIA La lista de reserva estará en vigor hasta que se apruebe nueva lista, derivada de pruebas selectivas para el ingreso de funcionarios de carrera del mismo Cuerpo/Escala/Especialidad.
RECURSO ADMINISTRATIVO Sede electrónica.

 


 

Mas información en nuestra sección Listas de empleo.

 

Canarias, a 6 de febrero de 2026.

CSIF, sector autonómico de Canarias

COMPARTIR