Publicado el 17/7/2025 el Decreto 101/2025, de 10 de julio, por el que se establecen medidas para la mejora de los servicios públicos en la APCAC y sus organismos públicos vinculados o dependientes
- Normativa
21 de julio de 2025

CSIF TE INFORMA
Publicado el 17/7/2025 el Decreto 101/2025, de 10 de julio, por el que se establecen medidas para la mejora de los servicios públicos en la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (APCAC) y sus organismos públicos vinculados o dependientes.
Se ha publicado en el BOC número 141 de fecha 17 de junio de 2026, el Decreto 101/2025, de 10 de julio, por el que se establecen medidas para la mejora de los servicios públicos en la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y sus organismos públicos vinculados o dependientes.
En esta norma se regula la evaluación de la calidad de los servicios públicos, las Cartas de Servicios, los estudios de análisis de la demanda y del grado de satisfacción de las personas usuarias de los servicios públicos y los premios a la calidad de los servicios públicos, teniendo en cuenta que las Cartas de Servicios existentes a la entrada en vigor del presente Decreto se regirán por la normativa vigente en el momento de su aprobación. No obstante, su revisión o actualización, así como su evaluación posterior, se ajustará al contenido de lo dispuesto en el Capítulo III de este Decreto.
Ver el Decreto completo en BOC nº 141.
Canarias, a 21 de julio de 2025.
CSIF, sector autonómico de Canarias