CONVOCATORIA OPOSICIONES CIM / IMAS
- Convocatorias
- Empleo
- Últimas noticias
- CSIF Informa
14 de mayo de 2025
Se ha publicado en el BOIB la modificación del horario de la convocatoria de oposición del IMAS y del CIM correspondientes a los subgrupos A1, C1 y C2 de administración general

Se ha publicado en el BOIB del sábado 22/03/2025, la modificación del horario de la convocatoria de oposición del IMAS y del CIM correspondientes a los subgrupos A1, C1 y C2 de administración general, y que queda de la siguiente manera:
- DCP Subgrupo A1, Técnico de Administración General. Un total de 22 plazas, de las cuales 1 plaza será por el turno de discapacitados. IMAS: 4 plazas CIM: 18 plazas Fecha primer examen: 17/05/2025 a las 11.00h en el edificio Gaspar Melchor de Jovellanos de la UIB, en la calle Eivissa, s/n de Palma.
- Subgrupo C1, Administrativo de Administración General. Un total de 20 plazas, de las cuales 1 plaza será por el turno de discapacitados. IMAS: 2 plazas CIM: 18 plazas Fecha primer examen: 24/05/2025 a las 11.00h en el edificio Gaspar Melchor de Jovellanos de la UIB, en la calle Eivissa, s/n de Palma.
- Subgrupo C2, Auxiliar de Administración General. Un total de 38 plazas, de las cuales 4 plazas serán por el turno de discapacitados. IMAS: 17 plazas CIM: 21 plazas Fecha primer examen: 7/06/2025 a las 11.00h en el edificio Gaspar Melchor de Jovellanos de la UIB, en la calle Eivissa, s/n de Palma.
CSIF estará presente en las convocatorias para supervisar el proceso y resolver dudas de los/as aspirantes.