Convocatorias actos centralizados adjudicaciones
23 de abril de 2026
Convocatoria Actos Centralizados Adjudicación Nombramientos Temporales 2026
FEA
➡️Aviso actos centralizados 13 abril 2026
➡️Valoración definitiva de los participantes. Actualización correspondiente al corte de fecha 1 de octubre de 2025.
📌Relación definitiva de puntuaciones. (PDF. 1 MB)
ATENCION PRIMARIA
La Gerencia Única de Atención Primaria ha acordado ofertar todas las necesidades de contratación de Medicina de Familia y de Pediatría de Atención Primaria por lo que la adjudicación centralizada, prevista para el jueves 19 de febrero de 2026, se celebrará el lunes 23 de febrero.
Las plazas ofertadas y los convocados se publicarán en esta web. Las modificaciones de destinos y de turnos en la bolsa se podrán hacer hasta el domingo 22 de febrero.
➡️Relación de plazas adjudicadas en Medicina de Familia y Pediatría de Atención Primaria
-
Anexo I: Relación de plazas adjudicadas en Medicina de Familia de Atención Primaria. (PDF. 150 KB)
-
Anexo II: Relación de plazas adjudicadas en Pediatría de Atención Primaria. (PDF. 140 KB)
Participantes en la adjudicación centralizada del día 23 por el turno de Promoción Interna temporal
Última actualización del Anexo II de la convocatoria y relación definitiva de aspirantes convocados en Medicina de Familia
-
Anexo II: Relación de plazas vacantes de Pediatría de Atención Primaria. (PDF. 100 KB)
-
Relación definitiva de aspirantes convocados de Pediatría de Atención Primaria. (PDF. 70 KB)
Este nuevo anexo, y el listado provisional de aspirantes convocados, se publican en la página web del Servicio Aragonés de Salud el día 23 de febrero de 2026.
Última actualización del Anexo I de la convocatoria y relación provisional de aspirantes convocados en Medicina de Familia
Este nuevo anexo, y el listado provisional de aspirantes convocados, se publican en la página web del Servicio Aragonés de Salud el día 23 de febrero de 2026.
Nueva actualización del Anexo II de la convocatoria y relación provisional de aspirantes convocados en Pediatría
-
Anexo II: Relación de plazas vacantes de Pediatras de Atención Primaria. (PDF. 100 KB)
-
Relación provisional de aspirantes convocados de Pediatría de Atención Primaria. (PDF. 50 KB)
Este listado provisional de aspirantes convocados, y relación de vacantes, se publica en la página web del Servicio Aragonés de Salud el día 20 de febrero de 2026.
Nueva actualización del Anexo I de la convocatoria y relación provisional de aspirantes convocados en Medicina de Familia
-
Anexo I: Relación de plazas vacantes de Médicos de Atención Primaria.
-
Relación provisional de aspirantes convocados de Medicina de Familia de Atención Primaria.
Este nuevo anexo, y el listado provisional de aspirantes convocados, se publican en la página web del Servicio Aragonés de Salud el día 20 de febrero de 2026.
Modificación de los Anexos I y II de la convocatoria
-
Anexo I: Relación de plazas vacantes de Médicos de Atención Primaria.
-
Anexo II: Relación de plazas vacantes de Pediatras de Atención Primaria.
➡️Convocatoria