Curso de formación para el desarrollo de la función directiva Curso 25/26

  • Formación
  • Otra formación
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Funcionario

9 de enero de 2026

Inscripción en DOCEO hasta el 19 de enero de 2026

Curso de formación para el desarrollo de la función directiva.

 

Inscripción en DOCEO hasta el 19 de enero de 2026

RESOLUCIÓN del Director General de Personal, Formación e Innovación por la que se convoca el curso de formación para el desarrollo de la función directiva de los centros públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón (Edición 2026).

Se convocan setenta y cinco plazas, en régimen de concurrencia competitiva, para la realización de un curso de formación sobre el desarrollo de la función directiva, de conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto 894/2014, de 17 de octubre, por el que se desarrollan las características del curso de formación sobre el desarrollo de la función directiva. El número de plazas podría ampliarse en función del número de solicitudes recibidas y de la capacidad para asumirlas.

El curso tendrá una duración de 120 horas y se desarrollará entre los meses de enero y mayo de 2026, mediante herramientas telemáticas con la excepción de una única sesión presencial en cada provincia. El curso tendrá sesiones telemáticas síncronas (con presencia obligatoria) y sesiones telemáticas asíncronas (actividades individuales que entregará cada participante dentro de la plataforma AEDUCAR y serán evaluadas).

 

FUENTE: Educaragon 

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR