CSIF FORMACIÓN CAMPUS VIRTUAL - “La Inspección Educativa. Ordenación Académica”

  • Formación
  • Formación CSIF específica

27 de octubre de 2025

Curso de 101 horas on line.
Fechas de realización: del 1 al 30 de noviembre de 2025.

¡Últimas plazas del curso “La Inspección Educativa. Ordenación Académica”

 

La Inspección Educativa. Ordenación Académicacertificado por la Universidad Pontificia de Salamanca, fechas de realización: del 1 al 30 de noviembre de 2025.

 

https://campuseducacion.csif.es/FCCCurso.aspx?IDAreaTematicaPrincipal=249&IDAreaTematica=249&IDCurso=1927

Dirigido a:

Docentes que deseen conocer los aspectos fundamentales de la ordenación académica de las etapas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Educación de Adultos, así como la resolución de casos prácticos en los que interviene la Inspección referidos a los contenidos del curso.

Objetivos:

1.‐ Conocer los aspectos fundamentales de la ordenación académica de las etapas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Educación de Adultos.
2.‐ Conocer la normativa que regula los requisitos del profesorado para impartir las diferentes etapas educativas.
3.‐ Conocer los diferentes centros educativos existentes para las diferentes etapas educativas.
4.‐ Resolver casos prácticos en los que interviene la Inspección referidos a los módulos del curso.

 

COMPARTIR