LISTA DE APROBADOS ESTABILIZACIÓN DEL EMPLEO

20 de febrero de 2024

BOA 20 DE FEBRERO
PERSONAL FUNCIONARIO TECNICOS CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERIA TCAE
PERSONAL LABORAL: PESD Y CELADOR DE OBRAS PÚBLICAS

[[{"fid":"764254","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":346,"width":614,"class":"media-element file-default"}}]]

RESOLUCIÓN de 30 de enero de 2024, del Director General de la Función Pública, por la que se hace público el nombre de las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo para la estabilización de empleo temporal, Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Auxiliar de Enfermería, Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería (antes Auxiliares de Enfermería).

 

RESOLUCIÓN de 13 de febrero de 2024, del Director General de la Función Pública, por la que se hace público el nombre de las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo para la estabilización de empleo temporal, para ingreso como personal laboral fijo de la categoría profesional de Personal Especializado de Servicios Domésticos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.

 

RESOLUCIÓN de 9 de febrero de 2024, del Director General de la Función Pública, por la que se hace público el nombre de la persona aspirante que ha superado el proceso selectivo para la estabilización de empleo temporal, para ingreso como personal laboral fijo de la categoría profesional de Celador de Obras Públicas de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Se declara la apertura de un plazo de veinte días naturales desde el día siguiente a la publicación de esta Resolución en el “Boletín Oficial de Aragón”, para que las personas aspirantes aprobadas en el concurso-oposición aporten ante el Instituto Aragonés de Administración Pública los documentos acreditativos de los requisitos de admisibilidad exigidos en la convocatoria. Dentro del mismo plazo de veinte días naturales, las personas aprobadas recibirán por notificación electrónica una citación para someterse a reconocimiento médico.

 

Resoluciones en Ficheros Adjuntos

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR