Fase de prácticas - Jornadas sobre cómo elaborar la memoria final

  • Formación

9 de marzo de 2026

CSIF Educación Andalucía
Jornadas informativas
Fase de prácticas

CSIF organiza unas jornadas  sobre la memoria final de la fase de prácticas

En nuestras jornadas, contaremos con una inspectora de referencia para abordar, de forma clara, útil y eminentemente práctica, cómo elaborar, enfocar y presentar correctamente la memoria final que debe entregar el personal funcionario en prácticas.

 Hemos previsto dos horarios distintos para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti y asistir a esta jornada prácticas.
Selecciona una de las dos charlas.

Una formación pensada para resolver dudas reales

Desde CSIF ponemos en marcha estas jornadas informativas para ayudar al personal funcionario en prácticas a afrontar con seguridad uno de los momentos clave de esta fase: la elaboración de la memoria final.

La actividad tendrá un enfoque totalmente práctico, orientado a resolver dudas concretas, evitar errores frecuentes y ofrecer pautas claras sobre cómo estructurar el documento, qué aspectos conviene destacar y cómo enfocar la valoración personal.

¿Qué se abordará en estas jornadas?

  • Qué debe incluir la memoria final de la fase de prácticas.
  • Cómo describir adecuadamente las actividades realizadas.
  • De qué forma plantear la valoración personal del desarrollo de la fase.
  • Qué estructura y enfoque pueden ayudarte a presentar un documento claro y sólido.
  • Aspectos prácticos de entrega, registro y remisión electrónica.
  • Resolución de dudas frecuentes con la visión de una inspectora de referencia.

COMPARTIR