Bolsas de personal interino de la Administración de Justicia: Próxima finalización del plazo de inscripción en bolsa de interinos cuerpos al servicio de la Administración de Justicia en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

  • Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Cuerpos Especiales de Justicia
  • Cuerpos Generales de Justicia
  • Últimas noticias

23 de marzo de 2026

Bolsas de personal interino de la Administración de Justicia (Decreto 207/2025)

 

Proxima finalización del plazo de inscripción en bolsa de interinos cuerpos al servicio de la Administración de Justicia en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

 

 Decreto 207/2025, de 10 diciembre, establece la nueva regulación los procedimientos de selección, nombramiento y cese de personal funcionario interino de los Cuerpos al servicio de la Administración de Justicia en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

En el mismo se prevé que las personas que vayan a integrar las bolsas de trabajo de personal interino puedan incorporar de forma continua los méritos que vayan adquiriendo, de forma que puedan asociarlos telemáticamente a sus solicitudes cada vez que se publiquen las convocatorias.

Para ello, se puede acceder a la Ventanilla para el Empleo Público de Andalucía (VEPA), en la que se podrá realizar la carga de los méritos de cada persona candidata a la bolsa de personal interino de la Administración de Justicia, así como consultar los mensajes y las noticias que le lleguen a la persona usuaria. Próximamente se realizará la primera convocatoria para la formación de las nuevas bolsas de trabajo de personal interino.

COMPARTIR