ANDALUCÍA. Resolución Corrección de errores concurso de traslado Fase I con modificación e inclusión de nuevas plazas
26 de noviembre de 2025
El plazo de presentación de solicitudes será de 5 día hábiles, que comenzarán a computarse a partir del día siguiente al de publicación de la presente resolución en el BOE
Por la Secretaría General de Servicios Judiciales, se nos ha remitido Resolución de 25 de noviembre de 2025, de la Secretaría General de Servicios Judiciales de la Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública de la Junta de Andalucía, de corrección de errores de la Resolución de 27 de octubre de 2025 por la que se convoca concurso de traslados entre personal funcionario de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.
Dicha Resolución se acaba de mandar al Ministerio para su publicación en BOE la semana próxima y ya se han notificado los cambios necesarios a la empresa encargada del aplicativo correspondiente.
El plazo de presentación de solicitudes será de 5 día hábiles, que comenzarán a computarse a partir del día siguiente al de publicación de la presente resolución en el BOE