IAAP ANDALUCÍA. Solicitud cursos segundo semestre plan formación 2025 personal no judicial administración de justicia.

  • Formación

16 de junio de 2025

CURSOS SEGUNDO SEMESTRE PLAN FORMACIÓN 2025 PERSONAL NO JUDICIAL ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA DE LA JUNTA DE ANDALUCIA.

 

Solicitudes de cursos

Puede solicitar la participación en acciones formativas organizadas por el IAAP para el segundo semestre en los siguientes enlaces.

Mientras se completa la migración a la nueva plataforma GALATEA, provisionalmente algunas acciones formativas será visibles aún en SAFO. 

 

Plazo de solicitud: desde el 16 de junio hasta el 29 de junio de 2025.

Se solicitarán un máximo de 4 acciones formativas enumeradas por orden de preferencia.

 

Sería conveniente que las personas solicitantes comprobaran que las acciones formativas que les aparece en la solicitud se corresponden con las que se van a impartir en la provincia de su puesto de trabajo.

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR