CSIF reclama la equiparación salarial inmediata en las ITV

• Otros artículos

13 de febrero de 2024

La central sindical ha participado en la concentración que ha exigido el mismo salario para el mismo trabajo

CSIF ha participado en la concentración que ha tenido lugar ante el complejo administrativo 9 d´Octubre para reclamar la aplicación del convenio de equiparación salarial en la empresa pública de inspección técnica de vehículos (ITV).

En este acto de protesta, que se ha desarrollado en la mañana de hoy en Valencia, delegados de CSIF, junto a los de otras fuerzas sindicales representadas en Sitval, la sociedad valenciana de inspección técnica de vehículos, han exigido ya esa equiparación salarial suscrita el pasado mes de noviembre. Lo ha hecho con lemas como 'mismo trabajo, mismo salario', y 'mismo trabajo, mismas condiciones laborales'.

[[{"fid":"763497","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":1200,"width":1600,"class":"media-element file-default"}}]]