Carta de CSIF a todos los empleados/as de Correos

• Personal de Entidades Públicas Estatales

10 de diciembre de 2023

Estimado compañero/a

El 11 de enero son las elecciones sindicales en Correos, en las que se renovarán los representantes de los trabajadores para los próximos cuatro años. Y, como siempre, tu voto tendrá la última palabra (CLIC AQUÍ). Por eso es tan importante.

___

Atravesamos una etapa convulsa, en la que debemos fortalecer nuestras condiciones laborales y salariales.

Pero ¿cómo? Esa es la gran pregunta que CSIF trabaja para resolver.

____

Y, mira, el futuro no está en enfrentamientos personales con la Dirección de Correos ni en dar la espalda a los demás sindicatos, como han hecho CCOO y UGT en estos cuatro años, porque eso lo único que ha conducido es a bloquear totalmente la negociación de un nuevo Convenio y Acuerdo funcionarial para actualizar nuestras condiciones laborales.

¿Dónde está el futuro entonces?

El futuro es decirte la verdad, tener paciencia y trabajar en silencio para que tú, como empleado/a de Correos, tengas las condiciones de trabajo que mereces y no lo que pasa ahora que el día a día se ha convertido en una auténtica tortura en los centros de trabajo.

___

El futuro depende de que tu voto respalde a los nuevos tiempos en los que CSIF no faltará nunca a su misión de negociar en tu nombre, que es para lo que estamos aquí.

_____

El futuro eres tú. El futuro es Correos y que Correos te ofrezca las oportunidades que ahora te deniega como que vuelva el día en el que no debas hacer tu trabajo y el de tu compañero que está de baja y puedas elegir, si eres personal laboral, si quieres trasladarte a otro Ministerio.

El futuro, en definitiva, es otra cosa. El futuro es tu futuro (CLIC AQUÍ). Es nuestro futuro compartido en el que queremos volver a trabajar felices y motivados porque hay una empresa que respalda nuestra fidelidad. Y no lo de ahora en la que, si no fuese por la nómina, nos sentimos desamparados y en tierra de nadie.

____

#AlcemosLaVoz Si tú no estás conforme, nosotros tampoco

ARCHIVOS ADJUNTOS