El 24 de junio celebraremos la fiesta del Día del Afiliado 2023 en el Parque de Atracciones de Zaragoza

23 de mayo de 2023

El sábado 24 de junio volveremos a celebrar nuestra fiesta anual en el Parque de Atracciones, con paella gigante, atracciones, piscina y más actividades, con precios reducidos para afiliados.

Se acerca el final de curso y uno de nuestros días preferidos. El próximo sábado 24 de junio volveremos a celebrar la fiesta del Día del Afiliado en el Parque de Atracciones de Zaragoza. Habrá paella gigante, atracciones, piscinas, campeonatos de guiñote y futbolín, animación infantil y sorteo de regalos.

Todo con precios muy reducidos para afiliados. Mantenemos los mismos precios que el año pasado.

Hay varias opciones:

• acceso y paella por 5 euros

• acceso, paella y merienda por 8 euros

• pulsera y paella por 10 euros

• pulsera, paella y merienda por 13 euros

• merienda suelta por 3 euros.

Puedes reservar tús entradas llamando a la sede de CSIF Teruel al número de teléfono 978601190 o a través del WhatsApp 648743272.

Necesitamos que nos indiques:
- Nombre y apellidos del afiliado
- Móvil
- Número de personas
(cantidad de las diferentes opciones)
- Alergias

Te avisaremos cuando puedas pasar a recoger los tickets y pagarlos (traer el importe exacto para facilitar los cambios) en la sede de CSIF Teruel en Cno. Estación 23 bajo.

Recordamos el horario: de 8:00h a 14:00h.

GALERÍA