Gran repercusión en los medios de toda España del inicio de las movilizaciones de CSIF en Correos
- Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
- Personal de Correos
4 de septiembre de 2026
Tal y como puedes comprobar en este enlace, las movilizaciones de CSIF han tenido una fuerte repercusión en los medios de comunicación de toda España que radiografían el problema de Correos.
ES EL PRIMER PASO
Se trata del primer paso que, si Correos no reacciona, tendrá continuidad por parte de CSIF el jueves 17 de septiembre y culminarán en esta primera tanda con una concentración multitudinaria el mismo 30 de este mes en Madrid.
OBJETIVOS IMPRESCINDIBLES
Se ha llegado a un punto en el que Correos no puede continuar dando la espalda al Acuerdo firmado en 2024 para reforzar la plantilla, implantar las 35 horas semanales, transformar a tiempo completo las jornadas parciales, respetar los permisos de conciliación e iniciar el plan de rejuvenecimiento en una empresa con una media de edad de 52 años.
LA SOCIEDAD YA LO SABE
De momento, el problema de una empresa pública como Correos, que presta un servicio a la ciudadanía, ya ha llegado claramente a la sociedad a través de las movilizaciones que CSIF llevó a cabo ayer, 3 de septiembre, en toda España.
Y SI CORREOS NO REACCIONA.....
Si Correos continúa sin reaccionar, no descartamos dar continuidad a las mismas con otro tipo de acciones más contundentes si la empresa no reacciona a nuestras demandas.
.