CSIF FNMT regresa hoy a las calles de Madrid para mejorar sus condiciones laborales

• Personal de Entidades Públicas Estatales

22 de mayo de 2024

LA CENTRAL SINDICAL INDEPENDIENTE Y DE FUNCIONARIOS (CSIF) volverá a manifestarse hoy miércoles en las calles de Madrid con una protesta que irá desde su sede de Jorge Juan hasta el Ministerio de Hacienda (C/ Alcala, 9)  para insistir a la presidenta Isabel Valldecabres en su deber de cumplir lo firmado en el Acuerdo de 2022 que todavía está pendiente en la Casa de la Moneda.

>>
CSIF INSISTE en la imperiosa necesidad de adaptarse a los nuevos tiempos en una entidad pública empresarial como la FNMT, donde las condiciones laborales de la plantilla se han quedado obsoletas. De ahí el  objeto de esta ronda de manifestaciones, concentraciones y paros que se iniciaron en el mes de enero y que están secundando una gran parte de la plantilla.

>>
35 HORAS SEMANALES, JUBILACIÓN ANTICIPADA y las convocatorias de empleo que realmente se necesitan son las piedras angulares de las reivindicaciones de CSIF que afectan a una plantilla de 1.200 trabajadores y trabajadoras.

>>
LA MANIFESTACIÓN,  que arrancará en nuestra sede de la calle  Jorge Juan llegó hasta  Hacienda,  donde CSIF volverá a insistir a la presidenta de la FNMT que la palabra debe respetarse.

Redes sociales: