CSIF EN EL XIII PLENO DE LA PEMP

  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Bombero
  • Estatutario
  • Funcionario
  • Interino
  • Policía Local
  • Laboral

27 de septiembre de 2023

Con el lema "EL FUTURO ESTÁ EN LO LOCAL", el pasado sábado 23, se celebró en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, el XIII Pleno de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), para renovar los equipos de gobierno de esta importante institución en la administración local, una vez celebradas las elecciones municipales del pasado mes de mayo.

CSIF estuvo representado con la asistencia del Presidente del Sector Nacional de Administración Local, pudiendo experimentar de primera mano de los actos de apertura, en la que participaron distintos responsables políticos de de la esfera nacional autonómica y local, entre los que se encontraban el Alcalde de Madrid  y la portavoz del Gobierno de España, Isabel Rodríguez, que fueron los encargados junto al Presidente saliente de la FEMP, Abel Caballero, del acto de apertura del Pleno.

Del resultado de las votaciones para elegir los distintos organos de la la FEMP, salió elegida Alcaldesa de Jerez de la Frontera, María José García-Pelayo, como nueva Presidenta de la Federación Española de Municipios y Provincias.

En el evento, que fue clausurado en la sesión de tarde tarde, salieron elegidos igualmente los miembros de la nueva Junta de Gobierno y del Consejo Territorial; asimismo, han sido aprobadas las Resoluciones debatidas en el marco de las Comisiones de Trabajo. Estas Resoluciones serán las líneas que marquen el trabajo del mandato FEMP 2023-2027.

Se puede encontrar toda la información sobre el XIII Pleno de la FEMP  en su pagina oficial: https://www.femp.es 

 

COMPARTIR