CEJ: abierto el plazo de solicitud de cursos de informática

  • Formación
  • Otra formación
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Cuerpos Especiales de Justicia
  • Cuerpos Generales de Justicia
  • Funcionario
  • Interino
  • Otros Cuerpos de Justicia

17 de enero de 2024

- Y selección de equipos docentes del plan de formación dirigido al cuerpo de LAJ

CSIF JUSTICIA INFORMA publicada la resolución por la que se convoca un proceso de selección de participantes en la primera edición de los cursos de ofimática de 2024, que contará con 1.910 plazas y comenzará a impartirse el próximo 12 de febrero.

Esta convocatoria forma parte del refuerzo de formación en competencias digitales y ofertará 6.000 plazas en cursos online de ofimática (Word, Excel, Power Point y Outlook) para el personal no transferido.

Las solicitudes deben presentarse exclusivamente a través de la sede electrónica del CEJ (también en el caso de personal interino)

El plazo para presentación de solicitudes comienza el 16 de enero de 2024 a las 10:00 horas (hora peninsular) y termina el 29 de enero de 2024 a las 14:00 horas (hora peninsular).

Acceso a toda la información 

 

PUBLICADA LA CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE EQUIPOS DOCENTES DEL PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA 2024 DIRIGIDO AL CUERPO DE LAJ

El Centro de Estudios Jurídicos (CEJ) ha publicado la resolución por la que se convocan plazas para la dirección e impartición de las actividades previstas en el Plan de Formación Continua de 2024 dirigidas al Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia (LAJ). Las personas interesadas podrán presentar su solicitud exclusivamente a través de este enlace hasta el 24 de enero de 2024 a las 14 horas (hora peninsular). 

Entre otros requisitos generales, quienes opten a la dirección de actividades deberán pertenecer al Cuerpo de LAJ, estar en situación de servicio activo, acreditar experiencia docente o de formación en la materia que se va a impartir y tener más de cinco años de antigüedad en el Cuerpo, en la jurisdicción relacionada, con la actividad formativa convocada o en la materia, según los casos.

El equipo de docentes de cada actividad formativa estará integrado por un máximo de cinco personas, incluida quien asuma la dirección, y deberá mantener equilibrio de género en su composición.  

Consulta aquí la resolución íntegra y aquí el anexo. 

COMPARTIR