Convocatoria de personal interino del Cuerpo de Médicos Forenses en el ámbito de Extremadura

  • Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Cuerpos Especiales de Justicia
  • Médicos

17 de julio de 2023

RESOLUCIÓN DE 13 DE JULIO DE 2023 POR LA QUE SE PUBLICA LA CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA SELECCIÓN DE FUNCIONARIOS INTERINOS DEL CUERPO DE MÉDICOS FORENSES, EN EL ÁMBITO DE LA GERENCIA TERRITORIAL DEL MINISTERIO DE JUSTICIA EN EXTREMADURA.

En cumplimiento de lo previsto en los artículos 3.2 y 4 de la Orden JUS/2296/2005, de 12 de julio, sobre selección, propuesta y nombramiento de funcionarios interinos para cubrir puestos de funcionarios de los cuerpos al servicio de la Administración de Justicia.

 

Titulación -  Los candidatos deberán poseer, o estar en condiciones de obtener a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes el Título de Licenciado en Medicina.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES-  Los médicos forenses interinos que estén nombrados en el momento de la publicación y quieran formar parte de la bolsa que es objeto de convocatoria, tendrán la obligación de presentar la correspondiente solicitud.

 

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES- 

1  Los médicos forenses interinos que estén nombrados en el momento de la publicación y quieran formar parte de la bolsa que es objeto de convocatoria, tendrán la obligación de presentar la correspondiente solicitud. 

2 Quienes deseen formar parte de las bolsas de trabajo deberán hacerlo constar en el modelo de instancia que se adjunta a esta convocatoria como Anexo A, quedando vinculados a los datos que hayan hecho constar en la misma, a la que acompañarán los siguientes documentos:

a) Fotocopia del D.N.I.

b) Fotocopia compulsada de la titulación exigida en el punto 1.2.1. de esta convocatoria.

c) Documentación acreditativa de los méritos a que se refiere el punto 5 de esta convocatoria.

3 La solicitud, junto con la documentación mencionada en el punto anterior, deberá presentarse a través de registro oficial por cualquiera de estos medios:

- Presencialmente en oficinas de registro: Buscador de oficinas - Atención Ciudadana - Inicio (https://bit.ly/2sO1amQ)

- Telemáticamente en el registro de la AGE: Formulario para realizar búsquedas de registros electrónicos (https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do)

PLAZO DE PRESENTACIÓN

El plazo para la presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria.

 

ACCEDE A TODA LA DOCUMENTACIÓN: 

Resolución de toda la convocatoria

Solicitud de participación.

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR