Súbete al Tren de la Navidad CSIF Granada

• Responsabilidad Social

30 de noviembre de 2023

acción social

Llega la Navidad y CSIF Granada ha preparado una jornada de diversión, regalos y sorpresas para los más pequeños de la casa. Por eso, te invitamos a acompañarnos durante la mañana del jueves 28 de diciembre (de 10:30 a 13:30 horas) a la fiesta que hemos preparado en el auditorio de Caja Rural de Granada (Avenida Don Bosco, s/n). Comenzaremos con un desayuno navideño para recargar pilas y una sesión de cine infantil con el corto "PRESTO", seguido de la actuación de "EL MAGO TORRES".

Para finalizar, se les entregará a todos los pequeños/as asistentes, una pequeña sorpresa.

Las personas interesadas deberán inscribirse hasta el domingo 10 de diciembre enviando un correo a accionsocial18@csif.es, indicando nombre completo del afiliado/a y edad de los niños/as. Se asignarán las plazas por orden de inscripción hasta completar aforo.

Se enviará por correo un número localizador, que deberán recordar a la organización el día del evento para que el acceso sea más fluido.

También os animamos a participar en el concurso Navideño "EL BUZÓN MÁGICO" en el cual los pequeños de la casa podrán presumir de sus habilidades para impresionar a los Reyes Magos de Oriente y si resulta ganadora su carta, se llevarán una grata sorpresa.

¡Vive la Navidad con CSIF Granada!

[[{"fid":"755870","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":2000,"width":1414,"class":"media-element file-default"}}]]

ARCHIVOS ADJUNTOS