CSIF Extremadura gana por mayoría absoluta en Siderúrgica Balboa, la mayor industria en la región.

  • Elecciones Sindicales
  • Prensa y Comunicación
  • Notas de prensa y comunicaciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Personal del sector privado

13 de noviembre de 2023

CSIF Extremadura refuerza con estos resultados su liderazgo sindical en el Grupo Cristian Lay.

CSIF Extremadura ha ganado por mayoría absoluta las elecciones en Siderúrgica Balboa, la mayor industria de la región.

El vuelco, es histórico, porque subimos tres delegados y pasamos de ser segunda fuerza sindical a primera, con mayoría absoluta, reforzando así nuestro liderazgo global en el Grupo Cristian Lay, donde ya éramos los primeros.

Queremos agradecer en primer lugar a los trabajadores, por depositar su confianza de esta manera tan abrumadora en nosotros, lo que nos llena de alegría pero también de una gran responsabilidad.

Hemos estado en estos últimos años, en los momentos buenos, pero sobre todo, en los peores días, siempre defendiendo los únicos intereses que nos mueven: la mejora de vuestras condiciones laborales, desde la profesionalidad, el rigor, la seriedad, la firmeza pero también abriendo vías de diálogo con la empresa. Y habéis premiado esta forma de trabajar.

En un día de satisfacción como hoy, queremos agradecerles de todo corazón a nuestros delegados, el trabajo realizado, pues sois vosotros los verdaderos responsables de estos históricos resultados. Y es que el apoyo a nuestro sindicato, en el ámbito público, con más del 46% de representación en las últimas elecciones, y la constante subida en el sector privado nos confirman en lo acertado de nuestra labor y que algo puede estar cambiando en nuestra comunidad.

En estas épocas de incertidumbre política y económica, queda aún mucho por hacer, y que nos os quepa la menor duda que CSIF va a seguir estando ahí, en primera línea, en estos momentos de incertidumbre que atraviesa nuestro país.

Porque otro sindicalismo es posible.

COMPARTIR