CSIF SOLICITA LA CONVOCATORIA DEL TURNO DE ASCENSO

• Ascenso y promoción interna
  • Últimas noticias

19 de abril de 2024

CSIF ha solicitado a la Dirección General de Función Pública la convocatoria del Turno de Ascenso para Personal Laboral, tal como establece el V Convenio Colectivo en su artículo 15, según el cual debe publicarse una convocatoria, al menos una vez cada dos años, con las plazas que se encuentren vacantes, siempre que previamente hayan sido ofrecidas a turno de traslado y que así ha sido, mediante la Orden de 11 de mayo de 2022.

En 2019, por Orden de 20 de mayo de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, se convocó el último Turno de Ascenso para el Personal Laboral al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, por este motivo desde CSIF ha instado a la Administración a que se convoque un nuevo Turno de Ascenso para la mejora de la promoción de los Empleados Públicos, y permitir que los trabajadores fijos que reúnen los requisitos, desde hace varios años, puedan promocionar ofreciéndoles la posibilidad del ascenso que profesionalmente merecen.

ARCHIVOS ADJUNTOS