Traslado Funcionario lista provisional de admitidos y excluidos.

  • Concursos y movilidad
  • Traslados
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Funcionario

1 de diciembre de 2023

Hoy se ha publicado en DOE el Anuncio de 30 de noviembre de 2023, relativo a la publicidad de la lista provisional de admitidos y excluidos, prevista en la convocatoria de provisión de puestos de trabajo vacantes no singularizados de Personal Funcionario, efectuada por Orden de 19 de mayo de 2023.

La lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, así como las renuncias formuladas en plazo, permanecerán expuestas en la dirección de internet http://portalempleado.gobex.es, en la parte pública de dicha dirección, en el apartado “Traslados”, desde el mismo día de la publicación del anuncio en el DOE.

 Así mismo, se indica a los participantes que disponen de un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio, para aportar la documentación que acredite que han presentado su solicitud dentro del plazo establecido para ello.

Aquellos aspirantes que dentro del plazo señalado, no aporten la documentación que acredite su presentación en plazo justificando su derecho a figurar en dicha relación, serán definitivamente excluidos.

 

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR