Comisión Paritaria - Adscripciones provisionales

• Otra normativa
  • Laboral

27 de junio de 2023

Hoy, 27 de junio de 2023, hemos sido convocados por la Dirección General de Función Pública a una reunión de la Comisión Paritaria del V Convenio Colectivo con el siguiente orden del día:

Punto Primero-. Emisión de informe sobre las solicitudes de Adscripción Provisional presentadas conforme al art. 15, primero, apartado 6, del V Convenio Colectivo para el Personal Laboral al Servicio de la Junta de Extremadura.

Solicitudes presentadas: 8 solicitudes.

Favorables: 6 solicitudes.

Inadmitida: 1 solicitud.

Condicionada: 1 solicitud. Pendiente de aportar documentación.

Punto Segundo-. Propuesta de la Consejería de Agricultura, D.R., Población y Territorio, para la cobertura de puestos de trabajo vacantes de Jefe de Retén mediante el sistema de adscripción provisional conforme a lo establecido en el artículo 15 Bis Segundo del V Convenio Colectivo para el personal laboral al servicio de la Junta de Extremadura.

Se propone ocupar mediante el sistema de adscripción provisional, iniciado de oficio por la Consejería de Agricultura con criterios establecidos, como en otras anteriores ocasiones, siendo favorables 5 adscripciones.

SEGUIREMOS INFORMANDO PUNTUALMENTE

CSIF, PRIMER SINDICATO DE LA JUNTA DE EXTREMADURA A TU SERVICIO