Publicación de notas en varias Especialidades.

• Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo
  • Oposiciones
  • Otros Empleo
  • Normativa
  • Otra normativa
  • Órdenes
  • Funcionario
  • Interino

2 de mayo de 2023

Tras las sesiones de corrección, en las que CSIF ha estado presente como observador sindical, el día 2 de mayo de 2023 , se ha publicado en el Portal del Ciudadano (https://juntaex.es) los Acuerdos de los Tribunales de Selección, encargados de valorar los procesos selectivos convocados por la Orden 16 de diciembre de 2021 (DOE nº 243), de las siguientes Especialidades:

ITA – Promoción Interna.

Ningún aspirante ha superado el ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo. CSIF único sindicato presente en la corrección.

Auxiliar de Laboratorio – Turno Libre y Turno Discapacidad.

De Turno Libre, de 93 aspirantes presentados, 73 aprobados (un78%).

De Turno de Discapacidad, ningún aspirante aprobado.

Las personas interesadas para ambas Especialidades podrán interponer reclamación, ante los diferentes Tribunales, en el plazo de 5 días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación.

Los aspirantes que han superado el segundo ejercicio de Auxiliar de Laboratorio, de la fase de oposición, del proceso selectivo tendrán 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del Acuerdo, para la presentación de los documentos acreditativos de los méritos que se aleguen para la fase de concurso.

Puedes acceder a los Acuerdos desde documentos PDF adjuntos a esta noticia.

ARCHIVOS ADJUNTOS