Técnico Administración General Promoción Interna publicación notas

• Oposiciones
  • Funcionario

28 de abril de 2023

Tras la sesión de corrección, en la que CSIF ha estado presente como observador sindical, hoy día 27 de abril de 2023  , se va hacer público en el Portal del Ciudadano (https://juntaex.es) el Acuerdo del Tribunal de Selección, encargado de valorar el proceso selectivo convocado por la Orden 16 de diciembre de 2021 (DOE nº 243), Turno Promoción Interna , Cuerpo Técnico , Especialidad Administración General de Personal Funcionario para plazas vacantes de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Se hace pública la relación de aspirantes que han superado el ejercicio:

Turno Promoción Interna: de 19 presentados, han aprobado 8 aspirantes, un 42,10 %.

Las notas se publicarán a lo largo del día.

Las personas interesadas podrán interponer reclamación a las notas ante el Tribunal en el plazo de 5 días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación.

Los aspirantes aprobados disponen de un plazo de 15 hábiles, contados a partir del siguiente al de su publicación, para la presentación de los documentos acreditativos de los méritos que se aleguen en la fase de concurso.

ARCHIVOS ADJUNTOS