Carrera Profesional Horizontal

• Interino
  • Laboral

18 de octubre de 2022

Como ya informamos tras la negociación del II Acuerdo Junta de Extremadura-Sindicatos con representación en la Mesa General de Negociación de la Junta de Extremadura para la profundización en la recuperación de derechos, en materia de flexibilización y jornada, carrera y desarrollo profesional y dignificación de las empleadas públicas y empleados públicos en sus distintos ámbitos (DOE 16-08-2022), firmado por CSIF, en la nómina de este mes de octubre se incluirá el pago del Nivel 2 de Carrera Profesional.

Además, la Junta de Extremadura ha incluido en los Presupuesto Generales del año 2023 las partidas correspondientes para el pago del siguiente Nivel, tal y como viene recogido en el ya mencionado Acuerdo.

Por otro lado, desde CSIF hemos instado al nuevo Dtor. Gral. de Función Pública para que nos convoque, a la mayor brevedad posible, para proceder a la homologación de las cuantías de los festivos especiales, así como el del complemento L4 (Domingos y Festivos) ya que, tal y como reza en el Acuerdo “Durante el año 2022 también deberán concluir los trabajos de actualización del complemento específico especial L4 (Domingos y Festivos) ya existente en la norma convencional y proceder a su abono en el último trimestre con efectos de 1 de octubre de 2022 deben estar concluidos antes de finalizar el año para proceder a su abono con carácter retroactivo desde el 1 de octubre”.

ARCHIVOS ADJUNTOS