CSIF visita la sede en Valencia de la Casa Ronald McDonald

• Otros artículos
  • Prensa y Comunicación
  • Notas de prensa y comunicaciones

20 de febrero de 2024

El sindicato conoce de primera mano el trabajo de esta ONG centrada en alojar a familias con menores hospitalizados

La presidenta de la Unión Provincial de Valencia de CSIF, Ana Márquez, ha visitado hoy la sede de la Casa Ronald McDonald en la ciudad para conocer la labor de esta ONG. La gerente de la entidad, Ana Belén Díaz, ha explicado la actividad que realizan, centrada en ofrecer alojamiento gratuito a familias con menores hospitalizados de larga duración.

[[{"fid":"764360","view_mode":"default","type":"media","attributes":{"height":1152,"width":2048,"class":"media-element file-default"},"link_text":null}]]

En esta visita, tanto la presidenta provincial como María José Roger, secretaria de organización de la Ejecutiva Provincial, han podido comprobar la labor desasarrollada por esta organización que cuenta con cuatro sedes en España y va a inaugurar una quinta en Sevilla. El sindicato ha trasladado su apoyo a esta tarea solidaria.