CSIF insiste a la SEPI en un plan de prejubilaciones incentivadas en Correos a partir de los 55 años

• Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Personal de Correos

11 de abril de 2024

A grandes males, grandes remedios. En un trabajo físico como el nuestro, CSIF insiste que ya llegó el momento de tomar medidas y ha propuesto a la SEPI un plan de prejubilaciones incentivadas a partir de los 55 años

En una plantilla como la de Correos, en la que falta un empleado de cada tres y en la que más de 6.000 trabajadores supera los 55 años, CSIF insiste en que llegó el momento de cortar por lo sano y de hacer sin excusas lo que sí se puede hacer.

>>
CSIF ha propuesto un plan de prejubilaciones incentivadas y voluntarias a partir de esa edad: una salida, ante todo, digna y merecida para los trabajadores funcionarios y laborales que lo deseen.

>>
Hay que poner las cartas sobre la mesa. CSIF ya lo ha hecho en nombre de los trabajadores y trabajadoras más veteranos de Correos. Ahora hay que organizarlo sin olvidarse de los que se quedan. Por eso dejamos claro que no se podrá bajo ningún concepto amortizar ni una sola de las salidas que se produzcan. Al contrario.

>>
Rejuvenecer la empresa es una orden, sí,  pero no a cualquier precio. La obligación de Correos es cubrir cada puesto de trabajo y, en definitiva,  pensar en los empleados porque es la única forma de que Correos levante cabeza y de que el nuevo Convenio acabe con esta mayúscula precariedad que vivimos.

>>

Porque el futuro pasa por rejuvenecer plantilla, cubrir todos los puestos... !!Y MEJORAR NUESTRAS RETRIBUCIONES!!

Redes sociales: