CSIF responde a las preguntas y dudas del alumnado en el Foro de Encuentro Empresarial en Ciències Socials

• Maestros
  • Profesores de Secundaria FP y Enseñanzas de Régimen Especial

30 de enero de 2024

El sindicato recibió numerosas consultas y ofreció información como actor relevante entre la interacción entre empresas y estudiantes

CSIF ha recibido numerosas consultas y ha aportado información al alumnado en el Foro de Encuentro Empresarial de la Universitat de València que se llevó a cabo ayer en la Facultat de Ciències Socials, ubicada en la Avinguda Tarongers de Valencia.

Durante el evento, CSIF ofreció a los estudiantes una visión detallada de las oportunidades laborales en el sector educativo. Además, los delegados del sindicato proporcionaron asesoramiento personalizado y destacaron la importancia de la formación continua. Del mismo modo, insistieron en la relevancia de la interacción entre empresas y estudiantes, una cuestión fundamental para el éxito del foro.

[[{"fid":"761578","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":582,"width":1024,"class":"media-element file-default"}}]]

CSIF Educación agradece a la Universitat de Valencia por la organización del evento. La central sindical, como ya lo viene haciendo en los últimos años, espera seguir contribuyendo como enlace crucial entre el ámbito educativo y empresarial en futuros eventos. La central sindical considera que "la colaboración continua entre universidades, empresas y CSIF Educación es esencial para el desarrollo sostenible y el progreso conjunto en el sector educativo".