CURSO ONLINE: TU OPOSICIÓN A MAESTRO/A EN CLAVE LOMLOE

  • Formación
  • Formación CSIF específica
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Maestros

8 de enero de 2024

- Acude a la sesión informativa ONLINE sobre el curso este miércoles 10 de enero a las 17:30 h.
- Disponibles los datos de conexión al pie de la noticia.

Desde CSIF te ofrecemos un nuevo curso intensivo “tu oposición a maestro/a en clave LOMLOE”. Este curso tiene como objetivo establecer las bases y desarrollar las estrategias y habilidades necesarias para que, en un plazo de cinco meses, puedas enfrentarte a las próximas oposiciones al cuerpo de maestros/as de la Generalitat Valenciana.

Enfrentarse a una oposición es un reto, una batalla para la cual se necesitas bases sólidas, estrategias y habilidades y más en contexto marcado por una nueva ley , la LOMLOE, que puede convertirse en una oportunidad para mostrar al tribunal tu conocimiento amplio sobre las novedades que se introducen. Por ello, el curso presentado, de un total de 16 sesiones online que suponen 64 horas, desde Enero y hasta finales de Mayo, pretende que desarrolles de manera intensiva todo aquello necesario para poderte enfrentar con éxito a cada una de las partes de las oposiciones del próximo mes de Junio.

 


Este miércoles 10 de enero de 2024, a las 17:30 h se realizará una charla online sobre oposiciones / curso intensivo. Los datos de conexión son los siguientes:


Las personas afiliadas al sindiato tendrán un descuento.

COMPARTIR