MS 14-12-2023.- SE NEGOCIA LA CONVOCATORIA OPOSICIONES MAESTROS 2024 Y ADQUISICIÓN NUEVAS ESPECIALIDADES DEL MISMO CUERPO

• Empleo
  • Oposiciones
  • Negociaciones y acuerdos

11 de diciembre de 2023

Convocada mesa de sectorial para el próximo JUEVES 14 DE DICIEMBRE en la que se negocia:

• Publicado hoy 13-12-2023. Modificaciones del borrador. La Conselleria nos traslada hoy una serie de modificaciones sobre el borrador trasladado el pasado lunes día 11-12-2023. | Accede a las modificaciones al borrador

En estas modificaciones al borrador se incluye el siguiente desglose por especialidades y turnos el pasado :

• Publicado lunes 11-12-2023. Orden de xx de diciembre de 2023, de la Conselleria de Educación, Universidades y Empleo, por la que se convoca procedimiento selectivo de concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Maestros y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por personal funcionario del mismo cuerpo. | Accede al borrador

En el borrador se incluye el siguiente desglose por especialidades y turnos el pasado :

Desde CSIF trasladamos tus ALEGACIONES sobre este borrador a la mesa de negociación. Enlazamos un formulario para que podáis enviar vuestras alegaciones, aportaciones, propuestas de mejora, etc. Paticipa en la elaboración de normativa, CSIF te escucha.

CSIF TE ESCUCHA:

FORMULARIO ALEGACIONES