MS 3-10-2023.- SE NEGOCIAN LAS CONVOCATORIAS DEL CONCURSO TRASLADOS 23/24 PARA TODOS LOS CUERPOS DOCENTES E INSPECCIÓN EDUCATIVA.

  • Concursos y movilidad
  • Traslados
  • Negociaciones y acuerdos
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Inspectores de Enseñanza

29 de septiembre de 2023

SE NEGOCIAN LAS CONVOCATORIAS DEL CONCURSO TRASLADOS 23/24 PARA TODOS LOS CUERPOS DOCENTES E INSPECCIÓN EDUCATIVA.

Convocada mesa de sectorial para el próximo MARTES 3 DE OCTUBRE en la que se negocia:


1. RESOLUCIÓN de __2023 de la directora general de Personal Docente, por la que se convoca procedimiento de provisión de puestos del personal funcionario docente del cuerpo de maestros, dependientes del ámbito de gestión de la Generalitat Valenciana.(ACCEDE AL BORRADOR)

2. RESOLUCIÓN de__ de__ de 2023, de la directora general de Personal Docente, por la que se convoca procedimiento de provisión de puestos de personal funcionario docente de los cuerpos de catedráticos y profesores de Enseñanza Secundaria, de profesores técnicos de Formación Profesional, de catedráticos y profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, de catedráticos y profesores de Música y Artes Escénicas, de catedráticos, profesores y maestros de taller de Artes Plásticas y Diseño, dependientes del ámbito de gestión de la Generalitat Valenciana. (ACCEDE AL BORRADOR)

3. RESOLUCIÓN de__ de __ de 2023, de la directora general de Personal Docente, por la que se convoca procedimiento de provisión de puestos de personal funcionario docente del Cuerpo de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa y de Inspectores de Educación, dependientes del ámbito de gestión de la Generalitat Valenciana. (ACCEDE AL BORRADOR)


Desde CSIF trasladamos tus ALEGACIONES sobre estos borradores a la mesa de negociación. Enlazamos un formulario para que podáis enviar vuestras alegaciones, aportaciones, DUDAS, etc. Paticipa en la elaboración de normativa, CSIF te escucha.

CSIF TE ESCUCHA:

FORMULARIO ALEGACIONES


♥ CSIF por ti, contgo.

♥ #CSIFsítedefiende

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR