CSIF rechaza que la Policía Local de Alboraya haga horas extras y pide más efectivos

• Otros artículos
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Policía Local

31 de enero de 2024

El sindicato denuncia que la falta de personal provoca que no pueda garantizarse el normal desarrollo de eventos

CSIF, junto con SPPLB, los dos sindicatos con representación del colectivo de policías locales de Alboraya, lamenta la falta de negociación por parte del equipo de gobierno. La central sindical avisa que lleva años esperando una mejora de condiciones para los profesionales y recalca que en los últimos años 15 funcionarios con antigüedad y formación se han marchado a otras localidades "lo que refleja del bajo interés en pertenecer a una población referente en l´Horta Nord".

Ante esta situación, la plantilla ha decidido no realizar horas extras, "puesto que no existe obligación de hacerlo y no se descarta otras acciones en el futuro".

[[{"fid":"761780","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":1984,"width":1488,"class":"media-element file-default"}}]]

REPERCUSIÓN
LAS PROVINCIAS