CSIF se reúne con el presidente de la Diputación de Valencia

• Otros artículos

31 de octubre de 2023

La central sindical le ha explicado su crecimiento que le ha llevado a convertirse en el primer sindicato de la Mesa General de Negociación I

CSIF se ha reunido hoy con el presidente de la Diputación de Valencia. El máximo responsable del sindicato a nivel autonómico, Rafael Cantó, ha trasladado a Vicent Mompó, primer mandatario de los corporación provincial y presidente del PP en la provincia de Valencia, el crecimiento de la central sindical en los últimos años, que le ha llevado a convertirse en el sindicato con más representación en la Mesa General de Negociación I de la Generalitat, o a incrementar de manera continua su número de delegados en ayuntamientos de la provincia, entre otras cuestiones.

[[{"fid":"751643","view_mode":"default","type":"media","attributes":{"height":1500,"width":2000,"class":"media-element file-default"},"link_text":null}]]

En esta cita han participado también los presidentes de CSIF Administración Local Comunidad Valenciana, José Alfonso; y de CSIF Administración Local provincia de Valencia, Jesús Sánchez. Se trata de una primera toma de contacto que el sindicato considera "muy positiva".

[[{"fid":"751644","view_mode":"default","type":"media","attributes":{"height":1500,"width":2000,"class":"media-element file-default"},"link_text":null}]]