CSIF Madrid se reúne con el delegado de Gobierno

31 de enero de 2024

-Esta cita se enmarca dentro de la serie de encuentros que Francisco Martín mantiene periódicamente con distintos organismos e instituciones

Francisco Camarillo y Pepa Álvarez, presidente y vicepresidenta de CSIF Madrid, y Víctor Martínez, responsable de Acción Sindical de la organización, han sido recibidos hoy en la sede de la Delegación de Gobierno para abordar algunos temas relacionados con asuntos laborales, con el empleo público y, en definitiva, con la mejora de las condiciones laborales de los trabajadores a fin de mejorar el servicio prestado a los ciudadanos. Por parte de la Delegación, además del delegado de Gobierno, Francisco Martín, también ha estado presente Fernando Estarás, jefe del Gabinete Técnico.

La Unión Autonómica de Madrid de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha transmitido en el encuentro llevado a cabo con el delegado de Gobierno en la Comunidad de Madrid que el sindicato se encuentra abierto a futuras colaboraciones con la Delegación de Gobierno en áreas transversales que nos preocupan como la prevención de riesgos laborales, materia de igualdad y otros asuntos.

Ante las propuestas llevadas a cabo por CSIF Madrid, el delegado de Gobierno se ha mostrado muy receptivo y ha comunicado que se van a estudiar todas estas cuestiones para poder llevar a cabo una fructífera cooperación.