CSIF incrementa su presencia entre los representantes de los trabajadores en los Servicios Centrales de la Consejería de Sanidad

• Elecciones Sindicales
  • Funcionario
  • Laboral

23 de noviembre de 2023

-Tras las elecciones sindicales celebradas ayer para elegir a los miembros de Junta de Personal y Comité de Empresa

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas, ha conseguido un gran resultado tras la celebración de las elecciones sindicales a Junta de Personal Funcionario y Comité de Empresa del Personal Laboral de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Hay que señalar que, además del éxito de CSIF en las elecciones del SERMAS, los Servicios Centrales de la Consejería de Sanidad también han celebrado ayer elecciones sindicales a Junta de Personal Funcionario y al Comité de Empresa del Personal Laboral.

Tras el recuento de los votos de las elecciones en los Servicios Centrales, CSIF se mantiene con un delegado en el Comité de Empresa del Personal Laboral, al igual que en las anteriores elecciones, mientras que en la Junta de Personal Funcionario, los trabajadores han logrado que CSIF suba 5 representantes, lo que hace que nuestro sindicato pase de 2 a 7, con un 30% más.

Los trabajadores de los Servicios Centrales de la Consejería de Sanidad, los empleados de Salud Pública y Servicios Oficiales Veterinarios en Mataderos, los del Centro de Vacunación Infantil y los del Laboratorio Regional de Salud Pública, así como los de Inspecciones Sanitarias e Inspecciones Médicas y Drogodependencia, decidieron ayer, con su voto, quiénes van a ser sus representantes los próximos cuatro años.

El Sector de Administración General de la Comunidad de Madrid de CSIF quiere dar las gracias a todos aquellos empleados públicos autonómicos que han creído que nuestro sindicato es la principal alternativa para representarles en la defensa y consecución de unas mejores condiciones de trabajo.