LISTAS DEFINITIVAS Y EXAMEN OPE LIBRE TÉCNICO DE COCINA (Grupo III, Nivel 5, Área B)

  • Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Laboral

20 de marzo de 2024

BOCM Núm 68 de 20 de marzo de 2024

 

RESOLUCIÓN de 7 de marzo de 2024, de la Dirección General de Función Pública, por la que se aprueban las relaciones definitivas de personas aspirantes admitidas y excluidas en las pruebas selectivas para el acceso, por el sistema general de acceso libre, a plazas de la categoría profesional de Técnico de Cocina (Grupo III, Nivel 5, Área B) de la Comunidad de Madrid, se publica la relación definitiva de personas excluidas y se anuncia la celebración del primer ejercicio de la oposición.

La lista definitiva de excluidos se encuentra anexada a esta Resolución, la de admitidos se podrá consultar a través del siguiente enlace:

https://www.comunidad.madrid/servicios/empleo/tecnico-cocina-2021

La realización del examen de este proceso tendrá lugar el día 20 de abril de 2024, a las 9:00 horas, en el Aulario de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, sita en la Avda. Complutense, número 3, 28040 Madrid.

Contra la presente Resolución cabe interponer demanda ante el Juzgado de lo Social de Madrid, dentro del plazo de 2 meses contados desde el día siguiente al de su publicación en el BOCM.

 

Más información aquí: https://bitly.ws/3gppP

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR