CEJ: oferta formativa plan transversal

  • Formación
  • Otra formación
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Cuerpos Especiales de Justicia
  • Cuerpos Generales de Justicia
  • Otros Cuerpos de Justicia

12 de marzo de 2024

CSIF justicia informa ABIERTA LA CONVOCATORIA DE CINCO ACTIVIDADES DEL PLAN DE FORMACIÓN TRANSVERSAL 2024 CON 970 PLAZAS OFERTADAS

 

El Centro de Estudios Jurídicos (CEJ) ha publicado la resolución por la que se convocan cinco actividades incluidas en el Plan Transversal de Formación Continua 2024 y que se impartirán en formato online entre el 15 de abril y el 16 de junio con un total de 970 plazas. Las solicitudes deben presentarse exclusivamente a través de la sede electrónica del CEJ  (también en el caso de personal interino) antes del 22 de marzo de 2024 a las 14.00 (hora peninsular).

Las actividades ofertadas son:
⦁    Aspectos jurídicos y prácticos en el uso de la firma electrónica.
⦁    Aspectos jurídicos y prácticos en materia de protección de datos personales.
⦁    Sensibilización y prevención de violencia contra las mujeres (1ª edición).
⦁    Uso de lenguaje jurídico claro e inclusivo.
⦁    Criterios de coordinación en el ámbito de los procesos penales y civiles en materia de violencia sobre la mujer.

El Plan Transversal de Formación Continua 2024 incluye un total de 61 actividades formativas, destinadas a todas las carreras y cuerpos, incluidos los cuerpos generales y especiales de la Administración de Justicia. Este número de actividades supone una oferta de 10.160 plazas, además de las 20.000 disponibles para la formación en idiomas extranjeros.

 

Importante: En aplicación de los acuerdos de transferencia de competencias en materia de Justicia, la oferta formativa del Centro de Estudios Jurídicos está reservada a personal no transferido, lo que incluye las actividades objeto de esta convocatoria.  

 

Consulta aquí la resolución íntegra.  

COMPARTIR