CSIF denuncia una brutal agresión a una funcionaria del CP de Lledoners: le arranca parte del pelo y le rompe un diente

  • Prensa y Comunicación
  • Notas de prensa y comunicaciones
  • Recortes de prensa

13 de diciembre de 2023

COMUNICADO CSFI PRISIONES: 

Hoy a las 9:30h ha habido una pelea de dos internos en el MR-6. Debido a la agresividad que manifestaban y el alboroto que han provocado en el módulo, los funcionarios han tenido que avisar a refuerzos. Cuando han llegado, han separado a los internos y los han cacheado para comprobar que no fueran portadores de ningún objeto peligroso. En el momento que iban a cachear al interno G.S.J, éste ha cogido por los pelos a una jefa de unidad y la ha tirado al suelo golpeándola en la cara y rompiéndole un diente, mientras la gritaba con insultos de: “maricona de mierda, a mi no me pone la mano encima una maricona como tu”. En el transcurso de la agresión, el interno también le ha arrancado parte del pelo.

Cabe señalar que éste no es un incidente aislado, llevamos varios meses acumulando incidentes en el centro penitenciario Lledoners muy graves y acaparando los medios de comunicación.

Sin embargo, parece que nada de esto importa a la Dirección del centro que sigue impasible ante las agresiones a funcionarios.

COMPARTIR