UBU. Convocatoria de ayudas: contratos predoctorales, defensa de tesis, movilidad de alumnos y participación en congresos. BOCYL 15/01/2024.

  • Acción Social
  • Acción Social Administraciones Públicas
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Personal de Universidad

15 de enero de 2024


C. SUBVENCIONES: C.2. CONVOCATORIAS

UNIVERSIDAD DE BURGOS

EXTRACTO de la Resolución de 9 de enero de 2024, del Vicerrectorado de Investigación, Transferencia e Innovación de la Universidad de Burgos, por la que se convocan ayudas para financiar contratos predoctorales de la Universidad de Burgos 2024.

EXTRACTO de 11 de enero de 2024, del Rectorado de la Universidad de Burgos, por el que se convocan ayudas para la defensa de tesis doctorales, año 2024, dentro del programa propio de investigación anual de la Universidad de Burgos.

EXTRACTO de 11 de enero de 2024, del Rectorado de la Universidad de Burgos, por el que se convocan ayudas para movilidad de alumnos de doctorado de la Universidad de Burgos, cofinanciadas por Banco Santander, S.A., dentro del programa propio de investigación de la Universidad de Burgos.

EXTRACTO de 11 de enero de 2024, del Rectorado de la Universidad de Burgos, por el que se convocan ayudas para la participación en congresos y otras reuniones científicas para el desarrollo de tesis doctorales para el año 2024, dentro del programa propio de investigación anual de la Universidad de Burgos.

COMPARTIR