CSIF Universidad: Convocatoria de evaluación de la actividad investigadora. BOE 22/12/2023.

  • Convocatorias
  • Otros artículos
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Personal de Universidad

22 de diciembre de 2023


MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Actividad investigadora. Evaluación

Publicada en el BOE la Convocatoria de evaluación de la actividad investigadora

 

Resolución de 19 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de Universidades, por la que se aprueba la convocatoria de evaluación de la actividad investigadora

 

Toda la información en el enlace  Disposición 26094 del BOE núm. 305 de 2023

Tendrán derecho a solicitar la evaluación de su actividad investigadora quienes tengan la condición de funcionario/a de carrera o interino/a perteneciente a uno de los siguientes cuerpos docentes universitarios: – Catedráticos/as de Universidad. – Profesores/as Titulares de Universidad. – Catedráticos/as de Escuela Universitaria. – Profesores/as Titulares de Escuela Universitaria.

 

La persona interesada deberá presentar su solicitud exclusivamente a través de registro telemático. Los formularios y anexos serán cumplimentados y enviados por vía telemática a través de la sede electrónica de ANECA: https://aneca.sede.gob.es/

 

Las solicitudes deberán incluir la siguiente documentación, que estará disponible en la aplicación de la sede electrónica de ANECA:

a) Impreso de solicitud generado y firmado por el/la solicitante.

b) Currículo que se genera al cumplimentar la solicitud con hasta un máximo de cinco aportaciones que la persona interesada seleccione para someter a evaluación.

 

Plazo de solicitudes: desde el 22 de enero de 2024 al 12 de febrero de 2024.

 

COMPARTIR