UBU. Convocatoria de 5 plazas Erasmus+ de corta duración - Erasmus+ Blended Intensive Program (BIP) en la NHL Stenden University of Applied Sciences Leeuwarden (Países Bajos). BOCYL 22/12/2023.

  • Convocatorias
  • Otros artículos
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Personal de Universidad

22 de diciembre de 2023


C. SUBVENCIONES: C.2. CONVOCATORIAS

UNIVERSIDAD DE BURGOS

EXTRACTO de la segunda convocatoria de 20 de diciembre de 2023, del Rectorado de la Universidad de Burgos, por la que se convocan 5 plazas Erasmus+ de corta duración - Erasmus+ Blended Intensive Program (BIP) en la NHL Stenden University of Applied Sciences Leeuwarden (Países Bajos).


I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

C. SUBVENCIONES

C.2. CONVOCATORIAS

UNIVERSIDAD DE BURGOS

EXTRACTO de la segunda convocatoria de 20 de diciembre de 2023, del Rectorado de la Universidad de Burgos, por la que se convocan 5 plazas Erasmus+ de corta duración - Erasmus+ Blended Intensive Program (BIP) en la NHL Stenden University of Applied Sciences Leeuwarden (Países Bajos).

BDNS (Identif.): 734349.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/734349)

Extracto de la Segunda Convocatoria de 20 de diciembre de 2023, del Rector de la Universidad de Burgos, por la que se convocan 5 Plazas Erasmus+ de corta duración - Erasmus+ Blended Intensive Program (BIP) en la NHL Stenden University of Applied Sciences Leeuwarden (Países Bajos).

BDNS (Identif.): 734349.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index) utilizando el identificador BDNS y en el tablón electrónico oficial de la Universidad de Burgos (https://sede.ubu.es/tablon/categoria/becas-ayudas/). También podrá consultarse en la web de Becas y Ayudas para estudiar de la Universidad de Burgos (https://www.ubu.es/becas-y-ayudas-para-estudiar)

Primero.– Beneficiarios.

Doble Grado en Ingeniería Mecánica e Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, Grado en Ingeniería Informática y del Máster Universitario en Investigación e Innovación Educativas de la Universidad de Burgos.

Segundo.– Objeto.

El objeto de esta convocatoria es fomentar la participación de estudiantes de la Universidad de Burgos en el Programa Intensivo Combinado (BIP) «Scenario Analysis: Decision-Making Using Modern Tools» organizado por la NHL Stenden University of Applied Sciences Leeuwarden, en Países Bajos.

Tercero.– Bases reguladoras.

https://bocyl.jcyl.es/html/2020/01/15/html/BOCYL-D-15012020-3.do

Cuarto.– Cuantía.

La cuantía total del crédito consignado es de seis mil euros (6.000 €).

Quinto.– Plazo de presentación de solicitudes.

Desde el día siguiente a la publicación de este extracto en el Boletín Oficial de Castilla y León hasta el 16 de enero de 2024, 23.59 horas.

Burgos, 20 de diciembre de 2023.

El Rector,

Fdo.: Manuel Pérez Mateos

 

COMPARTIR