Oposiciones SACYL: convocatorias por el sistema de promoción interna

  • Empleo
  • Oposiciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Administrativos
  • TCAE

30 de noviembre de 2023

- Fisioterapeuta
- Celador/a
- T. C. Auxiliares de Enfermería
- Administrativo/a

20 días hábiles para presentar la solicitud

 

ORDEN SAN/1350/2023, de 21 de noviembre, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Fisioterapeuta del Servicio de Salud de Castilla y León, por el sistema de promoción interna.

ORDEN SAN/1351/2023, de 21 de noviembre, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Celador/a del Servicio de Salud de Castilla y León, por el sistema de promoción interna.

ORDEN SAN/1352/2023, de 21 de noviembre, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería del Servicio de Salud de Castilla y León, por el sistema de promoción interna.

ORDEN SAN/1353/2023, de 21 de noviembre, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Administrativo/a del Servicio de Salud de Castilla y León, por el sistema de promoción interna.

COMPARTIR