USAL. Publicación de la modificación parcial de la relación de puestos de trabajo del PTGAS funcionario.

  • Empleo
  • Plantillas-RPT
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Personal de Universidad

27 de marzo de 2024


UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

RESOLUCIÓN de 20 de marzo de 2024, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se ordena la publicación de la modificación parcial de la relación de puestos de trabajo de personal funcionario técnico, de gestión y de administración y servicios de la misma.


 

I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

D. OTRAS DISPOSICIONES

UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

RESOLUCIÓN de 20 de marzo de 2024, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se ordena la publicación de la modificación parcial de la relación de puestos de trabajo de personal funcionario técnico, de gestión y de administración y servicios de la misma.

El Consejo de Gobierno, en sesión ordinaria de fecha 29 de febrero de 2024, propuso la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de Personal Funcionario Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios de la Universidad de Salamanca vigente hasta ahora, oída la Junta de PTGAS Funcionario. Posteriormente, fue aprobada por la Comisión Ejecutiva del Consejo Social en su sesión de fecha 20 de marzo de 2024.

En aplicación del Acuerdo 12/2024, de 1 de febrero, de la Junta de Castilla y León se han creado los siguientes centros:

  • • La Facultad de Ciencias de la Educación de Zamora, con la consiguiente supresión de la Escuela Universitaria de Magisterio de Zamora.
  • • La Facultad de Educación y Turismo de Ávila con la consiguiente supresión de la Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila.

Asimismo, el Instituto de Investigación Hispano Luso de Investigaciones Agrarias pasa a denominarse Instituto Universitario de Investigación en Agrobiotecnología.

Resultando afectada Relación de Puestos de Trabajo de Personal Funcionario Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios de la Universidad de Salamanca,

Este Rectorado, en uso de las competencias que le atribuyen los Estatutos de esta Universidad, aprobados por Acuerdo 19/2003, de 30 de enero, de la Junta de Castilla y León (Boletín Oficial de Castilla y León de 3 de febrero de 2003), ha resuelto ordenar la publicación de la modificación parcial de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal Funcionario Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios en los siguientes términos:

Primero.– Incorporar como adición a la vigente Relación de Puestos de Trabajo de Personal Funcionario Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios, la relación de puestos de trabajo que se indica en el Anexo.

Segundo.– Los efectos económicos y administrativos de esta modificación son del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Castilla y León.

La presente Resolución agota la vía administrativa de conformidad con lo dispuesto en el Art. 38 de la Ley Orgánica 2/2023 del Sistema Universitario y Art. 114.1.a) de la Ley 39/2015 del procedimiento administrativo común de las Administraciones públicas. Contra la misma, podrá formularse recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso Administrativo de Salamanca, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su publicación, en virtud de lo dispuesto en el Art. 46 de la Ley Jurisdiccional 29/1998 de lo Contencioso Administrativo. No obstante, y de conformidad con lo dispuesto en el Art. 124 de la citada Ley de procedimiento, podrá formularse recurso de reposición ante el Sr. Rector en el plazo de un mes desde el día siguiente a su publicación.

Salamanca, 21 de marzo de 2024.

El Gerente, (PDF B.O.C. y L. 14/02/2022)

Fdo.: Ricardo López Fernández

ANEXO

COMPARTIR