UBU. Plazas de movilidad de PDI y PTGAS dentro del Programa Erasmus+ KA171/Movilidad. BOCYL 20/03/2024.

  • Otros artículos
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Personal de Universidad

20 de marzo de 2024


C. SUBVENCIONES: C.2. CONVOCATORIAS

UNIVERSIDAD DE BURGOS

EXTRACTO de la Convocatoria de 15 de marzo de 2024, del Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación de la Universidad de Burgos, por la que se convocan plazas de movilidad de PDI y PTGAS de la UBU dentro del Programa Erasmus+ KA171/Movilidad entre países del programa y terceros países no asociados al programa.


 

I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

C. SUBVENCIONES

C.2. CONVOCATORIAS

UNIVERSIDAD DE BURGOS

EXTRACTO de la convocatoria de 15 de marzo de 2024, del Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación de la Universidad de Burgos, por la que se convocan plazas de movilidad de PDI y PTGAS de la UBU dentro del Programa Erasmus+ KA171/Movilidad entre países del programa y terceros países no asociados al programa.

BDNS (Identif.): 749876.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/749876)

Primero.– Beneficiarios.

Plazas STA: Profesores en nómina de la Universidad de Burgos, preferentemente con vinculación permanente con la UBU y con una antigüedad mínima de dos (2) años en la institución, que puedan impartir docencia en asignaturas de las áreas de estudios que ofrece la institución de acogida y puedan acreditar un nivel mínimo de B1 de la lengua en que vayan a impartir docencia, en el caso de no ser en español (inglés, francés o portugués).

Plazas STT: Profesores y/o personal administrativo en nómina de la Universidad de Burgos, preferentemente con vinculación permanente con la UBU, y con una antigüedad mínima de dos (2) años en la institución, que puedan acreditar un nivel mínimo de B1 de inglés, francés.

Segundo.– Objeto.

El PDI que resulte seleccionado deberá impartir un mínimo de 8 horas de clase en una semana docente (mínimo 5 días completos de estancia) en la universidad de acogida.

El PTGAS que resulte seleccionado deberá realizar una estancia cuyo objetivo será la formación y el conocimiento mutuo de ambas instituciones, que facilite futuras acciones estratégicas de cooperación con la institución de acogida.

Tercero.– Bases reguladoras.

https://bocyl.jcyl.es/html/2020/01/15/html/BOCYL-D-15012020-3.do

Cuarto.– Cuantía.

La cuantía total del crédito consignado es de doce mil seiscientos euros (12.880 €)

Quinto.– Plazo de presentación de solicitudes.

Desde el día siguiente a la publicación de este extracto en el Boletín Oficial de Castilla y León hasta las 23:59 del 19 de abril de 2024.

Burgos, 18 de marzo de 2024.

El Rector,

Fdo.: Manuel Pérez Mateos

COMPARTIR